Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
6° fotos Dedicadas
Hola a todos porfin pude terminar las dedicadas espero y les gusten, aunque creo no me salieron muy bien porque mi camara anda fallando pero enfin, espero les gusten:

las primeras son para los primeros 10 que dejaron comentarios a mi post y los demas que dia con dia estan al pendiente pronto me dare un tiempo para empezar a hacer sus dedicadas.

11052010031.jpg
11052010036.jpg

11052010042b.jpg
11052010048.jpg

12052010012.jpg
12052010006.jpg

11052010064.jpg
11052010070.jpg

11052010066.jpg
12052010009.jpg

Pues dejame decirte preciosa T3RN3RIT@@@@ que en todas salistes y tes vez bien y muy buena lindas pompas corazon excelentes fotos gracias por compartir tu hermoso cuerpo y tu belleza natural corazn te mandos muchos besitos sensuales muuuuuack:besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito:

woow estan increibles las dedicatorias, espero y me tomes encuenta para una foto dedicada gracias por ser como erees

Hola hermosa, veo que ya comenzaste con las dedicadas. te ves riquisisisissma.

que andas haciendo ahorita?

Hola hermosa, veo que ya comenzaste con las dedicadas. te ves riquisisisissma.

que andas haciendo ahorita?

hola james tambien ya estas considerado para las proximas dedicadas por ser uno de mis mas fieles seguidores por aqui voy a estar un rato mas y si no les respondo luego y me ven en linea no es porque no quiera, lo que pasa que dejo la compu prendida y me pongo a hacer otras cosas no puedo estar dodo el dia aca pero cada que pueda me conectare y contestare todos los comentarios

orale que hermosas fotos T3RN3RIT@@@@@@@ y felicidades a los afortunados por sus dedicadas yo esperare paciente la mia bueno hermosa por aca andamos al pendiente del post mamita que sueñes bonito

hola preciosa paso a saludarte y a decirte ke tienes unas pompis muy rikas jijijijiji estas wowwwwwwwwwwww:besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito:

gracias nena, tu estas hermosisima y me encantan todas tus fotos eres una de las diosas de Ba-K, eres mi inspiracion

besos linda

hola james tambien ya estas considerado para las proximas dedicadas por ser uno de mis mas fieles seguidores por aqui voy a estar un rato mas y si no les respondo luego y me ven en linea no es porque no quiera, lo que pasa que dejo la compu prendida y me pongo a hacer otras cosas no puedo estar dodo el dia aca pero cada que pueda me conectare y contestare todos los comentarios

gracias por las fotos que as subido, estan super las fotos :):) y no te preocupes, nosotros entendemos que aveces estas ocupada haciendo algo :):):)

tienes unos muy bonitas pompis, apuesto que tu pareja le a de gustar darte nalgaditas pero con carino :):):) y unos besitos tambien :)

6° fotos Dedicadas
Hola a todos porfin pude terminar las dedicadas espero y les gusten, aunque creo no me salieron muy bien porque mi camara anda fallando pero enfin, espero les gusten:

las primeras son para los primeros 10 que dejaron comentarios a mi post y los demas que dia con dia estan al pendiente pronto me dare un tiempo para empezar a hacer sus dedicadas.

11052010031.jpg
11052010036.jpg

11052010042b.jpg
11052010048.jpg

12052010012.jpg
12052010006.jpg

11052010064.jpg
11052010070.jpg

11052010066.jpg
12052010009.jpg

Pues dejame decirte preciosa T3RN3RIT@@@@ que en todas salistes y tes vez bien y muy buena lindas pompas corazon excelentes fotos gracias por compartir tu hermoso cuerpo y tu belleza natural corazn te mandos muchos besitos sensuales muuuuuack:besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito:

que bueno que te gustaron y espero que a los demas tambien por aqui voy a estar, nadamas me voy una vuelta por el post de la nena y la becerrita

Pues que pases buenas noches te dejo millones de besos y abrazos cachon2 para cubrir tu hermoso cuerpo.

Muchas Gracias!!!!!!!!!!

Por la dedicada n_n!

Me emociono mucho ver la Fotito!!!!

Sigue subiendo tus fotitos están de lujo!!!!

Muchas gracias preciosa, y no te preocupes, nosotros te entendemos, y esperamos lo que sea necesario:vientos::vientos:.

gracias nena, tu estas hermosisima y me encantan todas tus fotos eres una de las diosas de Ba-K, eres mi inspiracion

besos linda

Bueno, si es tu inspiración, tienes una meta grande, pero también cuentas con lo necesario, esstas hermosa!!:punzadita:

porcierto t3rn3rita, cuando me vallas a dedicar la foto, puedes poner mi nombre, si? freddy mendez :) gracias desde ahora :)

que bueno que te gustaron y espero que a los demas tambien por aqui voy a estar, nadamas me voy una vuelta por el post de la nena y la becerrita

Okey preciosa no te preocupes que eb¡ntiendo que no siempre estaras aqui todos tenemos nuestros deveres y pues si me gustaron todas la imagenes talesta que ya puse una de avatar jeje gracias T3RN3RIT@@@@@ y pues gracias ya sabes que aqui estare al pendiente como tu fiel admirador corazon besos, y pense que me tocarian una 2 o 3 mas jejeje pero entiendo somos muchos y todos tienen derecho a una besos cuidate mucho preciosa muuuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

bueno t3rn3rit@ llego la hora de ir a la camita, que tengas una bonita noche y nos vemos manana :) que tengas dulces suenos

besitos :)

hola mi chiquita una bella mujer no debe de estar en la segunda pagina bueno saludos y besos mamita y por aca andamos al pendiente

Hola preciosa T3RN3RIT@@@, pues aqui pasando corazon donde andas jejeje bueno aqui te dejo est espero sea dew tu agrado y no me has dichosi te gusto lo que te envie..

No te Vayas

Razones para pedirte que te quedes a mi lado son muchas.
Te pido que te quedes, porque a mi lado nunca más sentirás mi ausencia en el camino.
Te pido que te quedes, porque aunque no prometo ser perfect@ prometo ser mejor, amarte, cuidarte y protegerte.
Te pido que te quedes, porque mis días sin tu amor ya no tienen más sentido,
porque hoy soy un hombre nuevo, enamorado como nunca antes.
Te pido que te quedes, porque tu amor es lo más bello que jamás me ha sucedido.
Te pido que te quedes, porque extraño tu calor, el toque de tus manos: el aroma de tu piel y tu fuego enamorado.
Te pido que te quedes, porque te amaría con tal fuerza que nunca escaparías.

que buenas fotos tiens en dedicados ojala y algunida se afortunado y me regales una por lo pronto tratere de pasar por aca todos los dias para poder ser tu amigo suerte y graqcias por tu chacondes linda

es facil hacerlo y en te link te explican como mucha suerte bonita

COMO SUBIR FOTOS

espero y me des tu comentario de tu dedicada

y si hay alguien que me explique como puedo hacer para que mis imagenes aparescan directamente en el post no solo el link, ya intente de varias formas y no lo logro

puedes subir en este sitio

http://www.imagebam.com/

lo malo es que sale pequeno la foto pero haciendole click en la imagen se ve en grande :):)

hola preciosa, como estas? como fue tu dia?

yo te explique como primero jeje ojala y sirva por lo menos para que me mandes un saludito jeje

Hola Ternerit@.... solo pasando a saludar!!!

T dejo un beso!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver