Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas tardes mi T3RN3RIT@, aqui de regreso corazon
esperando tu visita y pronto te pondre nuevas cosas por aqui estoy muy atareado con algunos concursos pero ya pronto los subire corazon besos y aqui estamos al pendiente muuuuack cuidate te dejo muchos besitos sensuales :besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito:

Bueno precioaqui pasando para estar al pendiente de tu visita besos cuiadte y que sigas disfrutando de tu viernes
besos muuuuuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

QUE ONDA, SALUDOS A TODA LA BANDA BOVINA. SOLO PARA CONFIRMAR LOS COMENTARIOS PARA TI TERNERITA. LA VERDAD QUE CADA QUIEN SABE LO QUE TIENE Y TU CON ESE TRASERO HACES QUE A CUALQUIERA SE LE ALBOROTE LA HORMONA. SIGUE SUBIENDO FOTOS QUE ESTAMOS ANCIOSOS POR VERLAS. BYE

Mi linda ternerita creo que hoy tampoco visitaras tu post bueno estare un rato en espera de tu llegada si no te veo que pases un excelente fin de semana y te la pachangues mucho te mando miles de besos y abrazos cachon2 para cubrir tu hermoso cuerpo.

Hola preciosa ya estoy de vuelta por acá después de varios días de ausencia. Que grata sorpresa, me encantó es foto de frente.

Me gustan tus senos, asi pequeños, así frágiles, así deliciosos como se ven. Cómo quisiera tenerlos aqui cerquita.

Mua, besos preciosa.

Hola Buenas noches mi T3RN3RIT@ aqui pasando aver si te encontrba por aqui corazon que estes bien te extraño besos cuidate aqui andare al pendiente de tu post muuuuuuack te dejo muchos besitos :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

andas perdida hermosa no nos abandones nena te extrañamos tus cuates

Hola T3RN3R1T@, mis disculpas no pude saludarte por la mañana demasiada chamba, pero aqui te dejo muchos besitos ricos y frescos que pases una linda noche primor.

disculpen he tenido mucho trabajo en la escuela y en el trabajo que me dieron, por eso no he tenido tiempo de entrar pero el lunes les prometo nuevas otos y estar un rato con ustedes esque tenemos que entregar varios proyectos y me vana a pagar horas extra y este fin voy a trabajar todo el dia

disculpen he tenido mucho trabajo en la escuela y en el trabajo que me dieron, por eso no he tenido tiempo de entrar pero el lunes les prometo nuevas otos y estar un rato con ustedes esque tenemos que entregar varios proyectos y me vana a pagar horas extra y este fin voy a trabajar todo el dia

Primero que nada te felicito preciosa T3RN3RIT@, que bueno que ya tengas trabajo y que ta pagen horas extras y en segundo te entiendo no tienes por que disculparte
en fin que sigas steniendo exitos en todo lo que haces corazon y pues si dices que el lunes sera com tu digas preciosa solo no se te olvide aparte dela nuevas fotos las mias y contestarme el MP jejej beso cuidate y que descanses y echale ganas que se que tienes mucha pila jejeje besos Tu--- Gamber muuuuuuuuuuuuack
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hay que hermosa, me cortas la respiración con tus fotos

me encantas vestida, con tu lencería tan sexy, por que el

destino me castiga y no tengo una como tú.

Tienes un cuerpo exquisito y por fin conocemos tus apetecibles y perfectos :chichis:

Un saludo y gracias por visitar mis aportes y que bueno que te gustaron mis fotos.

Que se te haga leve el trabajo del fin de semana

Saludos

23052010021.jpg

Que rica te ves hermosa ternerita.....te dejo miles de besitos en todo tu lindo cuerpo....

Hola preciosa, la verdad estas muy bonita ojala y me pudieras dedicar una de esas fotos pues eres una niña muy preciosa y creme que en mis sueño estaras bye babi y espero tu fotito

Hola hermosa, no te preocupes, aqui siempre estamos al pendiente, y lo primero es lo primero, tu post, ha no, verdad??, jajjaja.

Lo importante es que estes trabajando y por supuesto que le metas a la escuela, ya si te da tiempo, aqui te esperamos, y por supuesto siempre a tu disposición.

Cuidate hermosa, estamos al pendiente...

Bsos

Bueno aqui pasando para estar al pendiente de tu post que descanses y sueñes con los angelitos muuuuuack
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

FLORES-GIF164.gif

Hola ternerita pasando a dejarte muchos besitos............que tengas un fin de semana mas tranquilo y excelente...

tranquila preciosa, nosotros entendemos que tu tambien tienes una vida fuera de este mundo virtual y que haveces el trabajo o la escuela hace dificil la entrada tuya :):):) aqui estaremos pendiente de ti y de tu post :):):) y aprovecha esas horas extras :):):)

bueno preciosa ahora tengo que salir, tengo que hacer algunas compras para mi viaje, ya falta 6 dias :metal::metal::metal::metal::metal::metal:

nos vemos el lunes pero por aqui andare pendiente de tu post :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver