Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
Kal-El Says:
Mi estimada tenerita paso a saludarte esperando que pronto puedas regalarnos mas pics.
743bakent.gif

182Siempre_buscando.png

Muy buenas noches mi bella T3RN3RIT@ aqui pasando como siempre corazon en espera de tu regreso y que pronto nos traigas nuevas fotos te mando un saludo y muchos besitos espero verte por aqui para seguir charlando cuidate :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

Aqui les dejo un copilado de mis ultimas fotos espero y les agraden

Espero y las comenten mucho y para todos mis fieles seguidores los que no han dejado morir mi post les dejo esta fotito muy especial con todo mi cariño mostrando todo mi interior no dejando nada a la imaginacion espero y les agrade mucho el presente, recien depiladita, la prefieren haci o con bellitooooo

T3RN3RIT@ como siempre deslumbrandonos con tu belleza con bellito o sin bellito nadie puede imaginar todo lo que tienes me dejas deslumbrado esperamos segur con esta hermosura en el corral por mucho tiempo

nueva mente por aki para deleitar la pupila, sigues siendo una diva para las fotos todas muy bien en fin besos y cuidate, byee xD

Buenas noches mi linda T3RN3RIT@ pues aqui al pendiente como siempre tu fiel admirador y esperando tu regreso besos y que pases lindo fin de semana

Hello bella y sensual T3RN3RIT@ pues aqui como siempre pasando para estar pendiente y veo que hoy pasaste por aqui esperemos regreses pronto con nuevos aportes corazon besos y cuidate :mota::mota::mota::mota::punzadita::mota::mota::mota:

Hola mi bella y sensual T3RN3RIT@ aqui de regreso en espera de tu visita preciosa esperemos pronto estes de regreso con mas fotitos te mando muchos besitos
:vientos::metal::mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

Buenos dias mi bella T3RN3RIT@ pues aqui al pendiente sde tu visita corazon de verdad se te extraña espero pronto puedas pasar para poder seguir charlando, que tengas un lindo sabadito y fin de semana besos TQM...♠♠♠
:metal::metal::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

Importante!:
Ba-k se caracterizaba por grandes aportaciones de chicas como la nena, la Nenis del corral, T3RN3R1T@, etc. Siento y creo que algo esta pasando por que cada vez son menos su participación e incluso hay unas que prácticamente desaparecieron.
Sugiero de alguna forma reconocer el esfuerzo e entusiasmo y darles el lugar que se merecen.
Dejo esto como propuesta.

Hola!

Es un poco dificil encontrar tus fotos, sabes? Ayudaría mucho si pusieras en que pág. están las actualizaciones hehe. Amo ver tus fotos porqué de ahí siempre puedo sacar nuevas ideas para mis propios sets!

Saludos calurosos desde aquí!

Las Fotos que estan en el Server Kemipic no las Pude visualizar checala por fas besos estas bien guapa y rica :P

Pues buenas tarde mi hermosa T3RN3RIT@ aqui como siempre y despues de un buen rato aqui ando nuevo al pediente de tu post corazon te mando muchos besitos y esperamos verte pronto :metal::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver