Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
He llegado a este mundo imaginando tu ser, ideando tu figura, pero mi mente no ha de formar una descripción tan maravillosa.
Porque no me he de conformar con tan solo esta descripción inconclusa?
Si para mi esta pequeña ideología tuya provoca en mi los sentimientos más profundos.
¡No!
Pero mi corazón no se resigna al hecho de no poder llegar a tenerte en mis brazos, rozar tus labios de miel, sentir tu sutil aroma, el solo anhelo de llegar a reflejar tus ojos en los míos hace que mi corazón se sumerja en un éxtasis infinito.
¿Dónde te puedo encontrar? ¡es lo que no se!, tan solo eres una ilusión inconclusa, un sueño, que me hace feliz pero al la vez me atormenta.

Buenas noches y dulces sueños angelita del cielo
espero

Pasando a dejarte besos.....que tengas un excelente fin de semana!!!!

Buenos dias aqui al pendiente de tu Post mi preciosa Alex como siempre besos y cuidate que disfrutes de este fin de semana nuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola a todos, gracias por sus comentarios hasta ahorita tuve tiempo de escribirles ya que ando de viaje y solo me conecte unos momentos para ver sus comentarios y me tome unas nuevas fotos en la playita com mi cuerpecito mojadito, y el calorcito del sol en todo mi cuerpo en cuanto pueda subo la primera foto

bueno que tengan una bonita noche y nos estamos comentando

buenos dias t3ern3rita :) que bien estas de viaje, ojala lo disfrutes mucho y disfrutes de la playa :)

aqui estaremos pendiente de ti y de tus fotos :)

besitos y que tengas un buen fin de semana :)

Vaya!
300 commnets ya, da gusto que post como el tuyo (reales 100%) tenag el exito que esta obteniendo.
Enhorabuena y esperemos a ver las pics "playeras" xD!

estas muy buena, muy lindas las fotos pero podrias mostrar un poco de arriba la proxima vez, bueno solo eso y gracias por subir esta hermosas imagenes.

uuff, q te puedo decir?? tienes un trasero y una espalda de lujo, muy muy apetecible, tks por compartir tu belleza con el corral y esperamos mas

que disfrutes el viaje... siempre es rico salir de la rutina.... gracias por acordarte de nosotros... pasatela super...

bella t3rn3rit@ espero que sigas disfrutando de tus vacaciones :)

aqui estaremos pendiente de tu post :)

besitos

Hola buenos dia preciosa aqui de nueco al pendiente de tu post, y que tengas y disfrutes de este sabadito alegre aqui andamos al pendiente disfruta tus vaciones en la Playa cotrazon besos cuidate:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Bueno preciosa aqui andare al pendiente como siempre de tu Post besos cuiadte regreso muuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota:

ternerito que linda en buen plan me has creado una excitalion biiiiieeeeeen rica

Hola a todos, gracias por sus comentarios hasta ahorita tuve tiempo de escribirles ya que ando de viaje y solo me conecte unos momentos para ver sus comentarios y me tome unas nuevas fotos en la playita com mi cuerpecito mojadito, y el calorcito del sol en todo mi cuerpo en cuanto pueda subo la primera foto

bueno que tengan una bonita noche y nos estamos comentando

Hola hermosa, espero te la estes pasando bonito, cuidate mucho,

Ya quiero ver tus fotitos en la playita... te has de ver ríquiisisisisisima

Nos estamos leyendo, bye.

Chulada de bakuna, estas hermosa muñequita.

Besitos!

pero si eres una minita, que buenita estas :p
ojala y sigas aportando estas muy rica mami .....

la verdad la comunidad esta encantada contigo preciosa ........ apuntame como un fan de tu post.... besitos y salu2.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver