Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

T17: La doble penetración a Teresa

vamos hermanos ya solo 20 comentarios si se puede aunke extrañaremos a teresita :(

Aporto con un mensaje mas xqe la foto de Tersitha tiene qe estar aqi...
excelente aporte mi buen.. es el primero qe leo y me gusto.. busqare los otros ..
graxxx

muy bonita teresita... y mas goloza la canija... saludos!! pon muchas fotos de ella carnal.. comparte que el secreto qeda en ba-k.

la neta no creo que la haga como modelo esta regorda no manchen con cualquier vieja que ven se emocionan

vamos hermanos los veo muy apagados vamos a comentar verdad hermano bakuno

vamos hermanos los veo muy apagados vamos a comentar verdad hermano bakuno
Un consejo carnal, esto q haces se llama flood o bumping y pueden cerrar el tema x eso y de paso banearte la cuenta, mejor no lo hagas ;)

Mis condolencias por la perdida de tan precioso juguete, debe doler mucho estar lejos y con tanta posibilidad de perdida.

muy buen relato man se ve que gozan rico saludos y esperamos mas fotos de ellla ...
espero juntes los 60 msn cuidate

muy buen relat hermano y teresita esta muy guapa y que cuerpo he felicidades

LA verdad si se siente re feo cuando tu nena se va lejos, pero ni pex, al menos tienes fotos(y que fotos) para recordarla... Aguante y recuerda que tienes que ponerte explendido cuando regrese!
Saludos man!

Volver