Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T15: La Primera Experiencia de sexo en grupo con Teresa

estan buenas tus experiencias y que bueno que con partas las fotos de tu chica con nosotros, espero que no sea el ultimo y sigas con mas

Que mal que no comente la gente !! de todos modos avisa donde publicaras los demas relatos pa irte a visitar y como no, dejar nuestro comment...

Muy linda tu teresita, que mal que no la prestes !!

buen relato compa,pero como dicen por ai as el bien sin ver a quien,tus relatos son de lo mejor,pero creo que te retiras de los relatos para hacer videos,si eso es ,esperamos los videos.
suerte,saludos a teresita.

Jjajajaja los hombres siempre son dramaticos, creo te falta autoestima de escritor, pero cada quien yo solo te puedo decir ADIOS, ya vendran otros despues de ti y de mi, ABUR aaaahhh pero no amenaces solo vete, ok,

muy buen relato men sigue asi
y una nueva experiencia para teresita
chido men

Lastima que subiste las fotos de la otra pareja, pero Teresita sigue siendo la favorita.

magnifico! no dejes de escribir :D qe buena experiencia me gustaria tener una similar

Que mal pedo que por falta de mensajes dejes tus relatos estan muy buenos pero en fin a todos los que posteamos aqui asi nos pasa 1000 visitas y 2 comentarios pero ni pex
suerte

brother estan muy buenos tus relatos le has hecho de todo a tu chava muy bien por ti espero que sigas publicando tus experencias

Como siempre, que buenos relatos, no te vayas, nos gustaria seguir leyendo y disfrutando de tu chica que es muy linda.

orale muy bueno el relato
sigue compartiendo mi hermano
ojala y no cierres el ciclo xq estan muy buenos

dmercurio, te sacaron de ba-k.
por favor comunicate para saber si sigues entre nosotros

otra cosa como se kitaron el relato 14 y 15 si alguien sabe que informe o si alguien comuniquese con dmercurio

Volver