Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!...me perece que será el último que publique.. cierro este ciclo de relatos porque he notado que no tienen mucha acogida… muchos los visitan pero muy muy pocos dejan sus comentarios… y llegara a tener muchos mensajes en este relato continuaré escribiendo… todo este tiempo.
No hermano, ya sabes q yo soy un fiel seguidor de tus relatos y d las fotos d tu hermosa Teresita así q no me gustaría q´ste fuera el último relato ya q las cosas se´stán poniendo mejor, ya te´stás graduando como escritor, pues cada vez lo haces mejor!! Además yo creo q no dbs d esperar a q otros comenten para compartir más historias, yo tmbn he subido algunos relatos eróticos aquí mismo y he notado igual un buen d visitas y no muchos comentarios pero no x eso voy a dejar d aportar, total, si no quieren comentar es su pedo, yo se q el espiritu d´stos foros es el compartir sin recibir nada a cambio (ni una mensaje siquiera jejeje) así q no te desanimes, total, ya tienes algunos fans d tus anécdotas y con esos yo creo q basta y sobra, poco a poco a lo mejor vas juntando más, yo sé q es mucho trabajo escribir y luego subir tus fotos para q unos weyes ni se tomen la molestia aunq sea de agradecer pero bueno, así es esto compañero, tú siguele q aki tienes a tus fieles seguidores! Además ya va subiendo el morbo con su primera experiencia en grupo, ya no falta mucho para un intercambio con tus amigos, ya lo verás! jejeje y espero q nos vengas a platicar como fue, saludos y sigue adelante!!! =n_n=Espero que les haya gustado este relato, ya que me perece que será el último que publique.. cierro este ciclo de relatos porque he notado que no tienen mucha acogida… muchos los visitan pero muy muy pocos dejan sus comentarios… y llegara a tener muchos mensajes en este relato continuaré escribiendo… gracias a todos los que me siguieron durante todo este tiempo.