Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T.Tayuda.abandono,espero.oke onda??

goiter

Bovino adolescente
Desde
10 Sep 2009
hola soy goiter y pues es mi primer post aki T.T pues estoy deseperado
por que veran.conoci una chava,que tiene novio la conoci por el face y resulto ser prima de un amigo (eyales es netha xD).ps he salido con ella 4 veses y llevo como 2 o 3 meses conociendola y me agrogo en mns gratis por 1 año xD asi ke todo el dia ai ando en el cel .y pues me gusta.y un dia le dije que me gsutaba y mucho pero sabia que tenia novio,y que yo no soy asi,y pues ella dijo T.T aii esk tu tambien me gustas la netha y sis ientgo novio estoy confundida...y entodo este tiempo solo avia mencionado a su novio 1 vez(le dijo como aun vagabundo lokal).y pues
hoy le dije que me siento mal,por que me gsuta mucho y solo me torturo con algo que no podra ser,asi que me veo como un obstaculo entre ella y su amor.y ella me respodio que no diga pendejadas xD que si fuera un obstaculo nunca me hubiera habaldo(ella es kien me buska)y bque si es asi que me deja e paz .y le mecione que no por que me gusta y quiero ver que sucede con el tiempo.
puntos extra
1-mis amigos que conocen a su novio..dicen que no le gusta y le cae mal
2-ella me buska ami.eso genero interes
3-el 15 de sep.me la pase con mis amigos y ella ..ella me beso.XD
y si eres tan metiche ayuda me no c que hacer :la dejo.sigo.oke shingausss ayuda.. T.T:chommy:

pues ya cantasela derecho hermano. si sabesque le interesas tu, entoces porque chingados sigue con el otro? que tiene el otro que no tengas tu? checa eso. y si de verdad la quieres dicelo y de ella dependera si deja al otro para empezar una buena relacion con tigo.