Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T.Tayuda.abandono,espero.oke onda??

goiter

Bovino adolescente
Desde
10 Sep 2009
hola soy goiter y pues es mi primer post aki T.T pues estoy deseperado
por que veran.conoci una chava,que tiene novio la conoci por el face y resulto ser prima de un amigo (eyales es netha xD).ps he salido con ella 4 veses y llevo como 2 o 3 meses conociendola y me agrogo en mns gratis por 1 año xD asi ke todo el dia ai ando en el cel .y pues me gusta.y un dia le dije que me gsutaba y mucho pero sabia que tenia novio,y que yo no soy asi,y pues ella dijo T.T aii esk tu tambien me gustas la netha y sis ientgo novio estoy confundida...y entodo este tiempo solo avia mencionado a su novio 1 vez(le dijo como aun vagabundo lokal).y pues
hoy le dije que me siento mal,por que me gsuta mucho y solo me torturo con algo que no podra ser,asi que me veo como un obstaculo entre ella y su amor.y ella me respodio que no diga pendejadas xD que si fuera un obstaculo nunca me hubiera habaldo(ella es kien me buska)y bque si es asi que me deja e paz .y le mecione que no por que me gusta y quiero ver que sucede con el tiempo.
puntos extra
1-mis amigos que conocen a su novio..dicen que no le gusta y le cae mal
2-ella me buska ami.eso genero interes
3-el 15 de sep.me la pase con mis amigos y ella ..ella me beso.XD
y si eres tan metiche ayuda me no c que hacer :la dejo.sigo.oke shingausss ayuda.. T.T:chommy:

pues ya cantasela derecho hermano. si sabesque le interesas tu, entoces porque chingados sigue con el otro? que tiene el otro que no tengas tu? checa eso. y si de verdad la quieres dicelo y de ella dependera si deja al otro para empezar una buena relacion con tigo.

si quiere seguir con el otro, pues dile que respetas su desicion y apartate. solo que quieras ser el plato de segunda mesa, me entiendes? date a respetar. pide que te respete. porque que chingona me salio, tiene dos para escoger y mientras tu permitas que las cosas sigan asi, ella estara feliz de la vida, porque sabe que tiene a un wey en cada mano.

en fin. si de verdad te interesa la mujer, lucha por ella, y si no te acepta solo ati, lamentablemente alejate. men. un saludo y suerte

Exacto, ya le fuiste claro, y si ella te corresponde pues que no piense que todo el tiempo tendra a los dos, dile asi, amigos, o novios, lo segundo implica dejar a su mariachi.

No se que tan bien sea que soltando a uno ande con otro, quien sabe si durara la relacion, pero nad se sabe hasta que se hace, ponte firme para que ella tambien lo haga, si ella escoge al actual, pues sabras que solo le atraias de una manera muy superficial, asi que en parte sera mejor.

Ya la hiciste bro. Solo háblale claro a ella para ver que onda con su otro novio y pues Zas!

Ya casi la tienes en la bolsa.

Saludos

Pues dependera de lo que quieras.... si quieres ser el unico con ella talvez no funcione de buenas a primeras, pero si juegas el papel del otro por un tiempo, sin presionar a que deje al novio, al final conseguiras lo que quieres, peo eso recuerda que al que hierro mata a hierro muere, esto es si anduvo con otro mientras tenia novio pues no te espante que te pase lo mismo, pero como dije dependera de lo quieras andar con ella o conservar tu dignidad.....

Saludos:cowverine:

Me tarde 15 minutos en descifrar tu mensaje... puuffffff.... ejem... pues ¿Que te digo? si tanto no le gusta su novio... ¿porque no termina por cortarlo? así de simple... no puedes abasar tu felicidad en la respuesta de una persona... si no quiere contigo ni modo y la que sigue... a mi no me parece que aun teniendo novio, te este dando alas... perdona mi franqueza pero ¿que te hace suponer que no te hará lo mismo después a ti?... simplemente no lo mereces...

o quizás si......

Y Por favor... ¡¡¡¡¡Escribe mejor para la otra!!!!!!

Mmm, opino que debes de hablar con ella y preguntarle que onda, así sabras tu también que ocurre. Lo que dice imlea es cierto, que te garantiza que atí no te hará lo mismo???

changos, si te beso y quiere estar ahora contigo, pue hasle caso bro,

y se lo mas machin posible, fajatela, cometela, pero ya bro, si ya vio que el otro mono es no tan machin , esta buscando algo que la haga sentirse mas mujer, sabes creo que se siente sola e incomprendida, quier que la comprendas y que la tomes, yo que tu ahorita estaria fajandomela bro, jajajaja en serio.

mucha inteligencia bro, y seguridad , tu mandas, trata de tomar el control,

y arriba los hombres chingauuu, y el americaaaaaa, si señor.

saludos.

jajajajaa okas..claro claro..graxias atodos..ps si si me la fajo,la beso y todo :p...pero ps le dire aver que show simon me avia awitado conlode plato de 2 mesa pero ps dije..sancho sancho. xD jajaja y ps creo que me ve mas ami que asu "wey" se la cantare bonito graxias jajja

no te has puesto a pensar k si dejo a su wey por ti, no te va a ser los mismo mas delante??? piensale carnal

me dio hueva leer tu post, noeslomismoescribirtodojunto y malescruibto que escribir decente y como las reglas de ortografía mandan

Volver