Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

System Of A Down "Aerials", El Precio De Ser Un Títere Illuminati

Es nuestra naturaleza.... encontrarle un como y un porque a todo! pero a veces es delirante.
 
Oralee que buen post ojala saques de otros artistas Gracias!!
 
pues si esta para pensarse aunque muchos dirian que uno ve lo que quiere, me gusto mucho el post esta muy interesante
 
no manchen¡¡¡¡¡¡¡¡ ya dejen de hacerse chaquetas mentales
 
Bien dicen que la mejor forma de esconder algo es poniendolo a la vista de todos, este tipo de mensajes se pueden encontrar en distintos medios, desde simples letras "inofensivas", videos musicales hasta peliculas enteras.
Genial post.
 
:O interesante, aunque no oiga a ese grupo.
buen dia...
 
Buen post, pero como siempre he dicho " Cada quien ve lo que quiere ver" y la neta si buscamos en todos los comerciales, peliculas, videoclips, etc. vamos a encontrar cosas que podamos interpretar de forma simple o muy complejas.
 
no estoy de acuerdo contigo cabron o cabrona jeje, no sabes apreciar la buena musica y estilos diferente, y es interesante la info q presentan, gracias
 
Volver
Arriba