Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SwiftKey 3 Keyboard v3.0.1.330, El teclado de pantalla táctil más inteligente del mun

Krip2Nite

Bovino de la familia
Desde
14 Sep 2011
SwiftKey.3.Keyboard+v3.0.1.330-www.appz-apk.org.jpg
Aproveche todo su potencial de escritura.
* Ganadores del premio a la innovación en los Webby Awards People’s Voice de 2012 *
* Ganadores del premio a la innovación en el Mobile World Congress de 2012 *

Conozca el teclado de pantalla táctil más inteligente del mundo para Android.

SwiftKey 3
comprende cómo se combinan las palabras, lo que le permite ofrecer correcciones y predicciones mucho más precisas que otros teclados. Una escritura descuidada se convertirá por arte de magia en escritura comprensible, aunque se le olviden espacios. Además, SwiftKey 3 también predice las palabras que va a escribir a continuación.​

​
SwiftKey 3 aprende las palabras y frases que usted utiliza y cómo interactúa usted con el teclado al utilizarlo con el fin de facilitar la escritura y mejorar su precisión con el paso del tiempo. También puede personalizarlo empleando sus publicaciones en Gmail, Facebook, Twitter o blog.​

​
SwiftKey se encuentra entre las aplicaciones más vendidas por un motivo: transforma su teclado, lo que le ahorrará inconvenientes a diario y le permitirá escribir de forma muy sencilla.​

​
IDIOMAS ADMITIDOS:​
(Puede activar un máximo de tres si utiliza varios idiomas)​
Inglés (Estados Unidos)​
Inglés (Reino Unido)​
Afrikaans​
Árabe​
Euskera​
Búlgaro​
Catalán​
Croata​
Checo​
Danés​
Holandés​
Estonio​
Francés (CA)​
Francés (FR)​
Finés​
Gallego​
Alemán​
Griego​
Hebreo​
Húngaro​
Islandés​
Indonesio​
Italiano​
Kazajo​
Coreano​
Letón​
Lituano​
Noruego​
Persa (farsi)​
Polaco​
Portugués (BR)​
Portugués (PT)​
Rumano​
Ruso​
Serbio​
Español (ES)
Español (Estados Unidos)
​
Eslovaco​
Esloveno​
Sueco​
Turco​
Ucraniano​
Admite las disposiciones QWERTY, QWERTZ, QZERTY, AZERTY, DVORAK, COLEMAK y de idioma árabe, búlgaro, griego, hebreo, coreano, persa (farsi), ruso y ucraniano.​

​
~~~​

​
Consulte nuestras preguntas frecuentes, asistencia e ideas en http://support.swiftkey.net/​
Nos tomamos muy en serio su privacidad. Esta aplicación no memoriza los campos de contraseñas, y todos los datos lingüísticos aprendidos en su dispositivo se guardan en su tarjeta SD y nunca se transfieren.​
Se necesita permiso de conexión a Internet para instalar esta aplicación con el fin de poder descargar los archivos de módulos de idiomas y los datos de personalización de la nube.​
El uso de esta aplicación está sujeto a nuestra estricta política de privacidad, cuya finalidad es proteger sus derechos y su privacidad. Léala íntegramente en http://www.swiftkey.net/privacy​

​
Mas Informacion:​

​
Capturas:​
​

​
​

​
​

​
​

​

​
Enlaces De Descarga​

​
Uploaded​

​
DirectMirror​

gracias hermano dicen que es muy bueno, probando! no sabras si requiere de root? que apenas le aplicare root a mi samsung

gracias hermano dicen que es muy bueno, probando! no sabras si requiere de root? que apenas le aplicare root a mi samsung

si, esta genial, ya lo tengo en mi smarphone y no lo tengo rooteado, asi que no requiere Rot, saludos

si, esta genial, ya lo tengo en mi smarphone y no lo tengo rooteado, asi que no requiere Rot, saludos

esta aplicación esta de oferta en la Play Store, aprovenchenla, así la tendrán siempre actualizada.

Volver