Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

svhost.exe Virus?

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
Desde
4 Dic 2007
Que onda bacunos!
Creo éste tema por una duda muy grande que tengo y espero los que sepan algo al respecto me echen la mano.

Es sobre un programa llamado "svhost.exe", ya que en mi administrador de tareas, éste proceso se encuentra siempre ejecutado más de 10 veces, y se describe como proceso de host de las tareas de Windows.
Incluso éste programa según ésto es de Microsoft

He Googleado un poco, y según éste proceso es completamente normal, incluso las repetidas ejecuciones y me la creí por lo que marca del cómo se inició el proceso, pero me están robando unos de ellos una buen cantidad de memoria, y lo más curioso es que me puse a checar la sección de cuarentena de mi antivirus, y me salió esto:

svhost.jpg

Entonces me gustaría me dijeran, si realmente es normal ésto y si no es un virus, como dato adicional, he localizado el archivo *.exe en el HDD, y directo analizado con NOD y Malwarebytes. pero al hacerlo me marca que no contiene ninguna amenaza.

De antemano gracias :metal:

tienes windows XP cierto?? si es asi si es raro el svchost.exe en windows xp solo deve de aparecer pocas veces, alomejor tienes un gusano, trata de desinfectarlo con tu antivirus a mi me pasaba lo mismo tenia como 15 svchost.exe y ademas tardava demasiado en cargar una pagina de internet

saludos¡¡¡

Ese programa o proceso como lo quieran llamar es normal, aunque te aparesca muchas veces, yo he llegado a ontar hasta 15 de esos.

Y si también hay un virus con el mismo nombre, pero hay que aprender a distinguirlos.

Quita ese antivirus tan chafa y pasale uno bueno como Avast en su versión gratuito, programa el escaneo desde el arranque para que te analice antes de iniciar windows y problema resuelto :P

Ummm sólo hay un problema, la última vez que traté de cambiar mi antivirus por KIS, al desinstalarlo, como que la PC se puso muuuy mal, por lo cual sólo pude con trabajos restaurar sistema, hay alguna manera segura de desinstalar un antivirus antes de instalar otro?
Éso se deberá a a los archivos en cuarentena?

Quita ese antivirus tan chafa y pasale uno bueno como Avast en su versión gratuito, programa el escaneo desde el arranque para que te analice antes de iniciar windows y problema resuelto :P

jajajajaja no manches no agas caso de este camarada... usar avast??? version gratuita??? no manches WFT...
mira ponle un buen antivirus te recomiendo el kaspersky antivirus o el kaspersky internet security, bajalo de aqui la vesion en espaniol...
http://www.kaspersky.com/kav_latest_versions?chapter=207717265&downlink=206914526
esta es la version 9 o tambien llamada 2010 te recomiendo este pues si te gusta entonces puedes comprar la clave de activacion paa que sea full o de plano te metes mas en el tema y tu mismo lo hackeas (eso hacemos la mayoria de la banda de aca) aqui en el foro de antivirus hay muchos tutoriales que te ayudaran como hacerlo solo tienes que investigar un poquito,
y pues con este antivirus lo analizas y ya solucionado.... y si usas avast usa la version full no la gratuita aunque ambos estan muy muy jodidos...

ahhh y no te deberia dar problemas al instalar el kav o kis al menos que tu pc este deplano con muy pocos recursos pues el kav consume muchos mejor pon las caracteristicas de tu pc...

Por lo que veo en tu registro, a parte de adquirir un buen antivirus que lo borre todo, es mejor que dejes de meterte a sitios tipo "warez", limewire o dejar de dar clicks a la publicidad.

ahhh y no te deberia dar problemas al instalar el kav o kis al menos que tu pc este deplano con muy pocos recursos pues el kav consume muchos mejor pon las caracteristicas de tu pc...

Y así te atreves a despreciar AVAST... Que persona... Primero habla con fundamentos...

KASPERSKY es bueno, pero tu lo has dicho, necesita cura y además esta PESADISISISISISMO !

Yo me quedó con AVAST... Tengo más de 4 años con él, sin broncas... NI Black List, Caduca el serial , ni problemas de rendimiento...

Por lo que veo en tu registro, a parte de adquirir un buen antivirus que lo borre todo, es mejor que dejes de meterte a sitios tipo "warez", limewire o dejar de dar clicks a la publicidad.

Ba-k es un sitio tipo WAREZ...

FAIL...!

Y tanto tiempo...:chommy:

Volver