Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

sustote por valiente

No, me cae que yo nomas de escuchar el llanto del niño, hubiera salido en chinga por los guardias, corriendo como loco y repitiendo el clásico nomams-nomams-nomams-nomams-nomams!!!!!!!!! :aynomames:

Buen relato!!!!! me laten un buen estas historias donde dan la ubicación exacta del suceso y uno puede ir a cerciorarse a ver si tan machín, jeje

no pues... todos hubieramos hecho lo mismo.. jeje.. grax por cmpartir..

no manches si esta denso! yo quien sabe que hubiera echo! jajajajaja
saludos :D

genial relato y neta hubiera tratado de ver que mismo es como para calmarme y tal como tu salir como alma que lleva el diablo corriendo como loco cuando hubiera visto algo asi....

Es dificil decirte q haría seguramente tendría que estar ahi para verlo y reaccionar jejeje

yo ni loco me voy a asomar, la neta soy un miedoso, saldria corriendo del lugar y problablemente tambien gritando xD

buen relato brow OYE BROW y si buscas a unos bakunos de morelos y se van a grabar ¬u¬ estaria chevere :D

buen relato amigo, se me enchinaron los pelos de las espalda... jajajajaa

jaja buen relato bro y pues si, como a la mayoria, nos gana la curiosidad y supongo q en tu lugar yo habria hecho lo mismo...

La verdad es que yo NO HUBIESE SALIDO CORRIENDO............................ Seguramente caigo fulminado por un infarto :jijiji:. Y si no caigo fulminado, tampoco salgo corriendo, por que sencillamente los pedos no corren, VUELAN !! :supercow:.
Si estuvo feo mi cuate. Cuidado con esas cosas y suerte !!

muchisimas gracias amigo x el aporte da miedo yo tmb hubiera ido de donde provenian los llantos

Volver