Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sustituto de la Unidad CD en una Netbook

qfbrauh

Bovino adicto
Desde
26 Nov 2007
Hola hermanos bakunos: Les escribo para solicitar su ayuda urgente... verán, compré una MiniHp Netbook, pero no tiene unidad de CD, sin embargo debo utilizar un programa de cómputo de mi trabajo que viene en un CD de instalación.
Mi pregunta es ¿Qué debo hacer? Existe alguna alternativa para pasar el contenido del CD a un USB y que se instale el programa sin que marque algún error o falta de algún archivo importante para que la instalación sea satisfactoria? En caso de que se pueda podrían darme las alternativas para hacerlo?
Gracias hermanos espero que con su ayuda se pueda resolver mi problema.
Quienes me ayuden tendrán suerte con bakitas como esta :punzadita: jejejej.
Saludos.

Podrias copiar los archivos del CD a la memoria... ..y ejecutarla directamente desde la usb

crea una imagen iso del cd y lo montas en una unidad virtual en la netbook.

Podrias copiar los archivos del CD a la memoria... ..y ejecutarla directamente desde la usb

Gracias por la ayuda... pero no hay problemas? A veces aún cuando se copie directamente luego marca errores sobretodo con las librerías dll. ¿O estoy equivocado?

crea una imagen iso del cd y lo montas en una unidad virtual en la netbook.

Gracias amigo, solamente que no sé qué es eso de la unidad virtual gulp!:histerica: Podrías ser un poco más específico? Gracias de todos modos.

CLARO BROTHER
CONSIGUE EL CLONECD Y EL DAEMON
CON EL CLONE TE HACES UNA IMAGEN DEL CD QUE USAS PARA COPIAR EN UNA USB
Y CON EL DAEMON MONTAS LA IMAGEN DEL CD COMO UNIDAD VIRTUAL Y LO INSTALAS
COMO ES IMAGEN NO FALTA NINGUN ARCHIVO

PRUEBALO Y SI NO TE FUNCIONA EM MANDAS UN MP
SALUDOS

CLARO BROTHER
CONSIGUE EL CLONECD Y EL DAEMON
CON EL CLONE TE HACES UNA IMAGEN DEL CD QUE USAS PARA COPIAR EN UNA USB
Y CON EL DAEMON MONTAS LA IMAGEN DEL CD COMO UNIDAD VIRTUAL Y LO INSTALAS
COMO ES IMAGEN NO FALTA NINGUN ARCHIVO

PRUEBALO Y SI NO TE FUNCIONA EM MANDAS UN MP
SALUDOS

Gracias por tu apoyo... oye pero el CloneCD forzosamente lo puedo usar, pues tengo en mi Desktop el Ashampoo...

pues para ke no te complikes tanto usa el ultra iso tanto en tu pc como en la netbook y listo creas imagenes bien,el daemon no me gusta porke realmente le faltan mas funciones el ultra iso es el mas completo

varias opciones
1.- Copia la info del CD a una USB y lo instalas
2.- Crea una imagen ISO con el alcohol y la montas con el mismo prog en tu netbook
3.- Una unidad externa y yaaa

O TambieN Para Montar La ImageN Usa Alcohol 120%
Suerte Amigo :vientos:

Volver