Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Supuesto temblor??

kratos05

Bovino adicto
Desde
7 Jun 2009
Hola compañeros bakunos solo los molesto por esta inquietud vivo en el estado de morelos y me entere que en la mañana se difundio el comentario(si se le puede llamar asi)que supuestamente hiba a haber un temblor en mexico a las "2" pero no me supieron decir si de la tarde o de la mañana;lo cual aparentemente causo isteria tanto asi que suspendieron clases en universades (aparentemente)ojala y los compañeros bakunos de morelos que sepan al respecto me digan que paso y me saquen de la duda.
:eh?::eh?::eh?:

pues yo no he escuchado nada y pues esperemos y no pase

si a mi tambien me pasaron el rumor, pero segun esto temblo ayer a las 2 de la mañana, un sismo de magnitud de 3.3, osea que casi no se sintio, pero puede haber una replica, aun asi apenas es una posibilidad, tambien en mi escuela nos alarmaron a lo puro wey.
SALUDOS.

ps quien sabe ojala que no . o que no sea tan grave la situacion!!"

jajaja los temblores no se pueden predecir

2 de la tarde
solo mis huevos temblaron mientras tenia sexo
jaja
puras pendejadas

NO EXISTE FORMA DE PREDECIR TERREMOTOS.

Perdón por las mayusculas, pero no sé por que les causa tanta histeria estos rumores. Está temblando en todas partes y seguirá temblando eso es un hecho; lugar, fecha y hora son imposibles de pronosticar.

Salu2.

lo bueno es que si, pasa en la madrugada ni voy a sentir nada por que cuando duermo me muero jajajaja pero ojala no pase nada de todos modos bye

Volver