Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Supuesto OVNI captado en la reciente actividad del Popocatepetl, 2011

DON RUL

Bovino de alcurnia
Desde
17 Oct 2008
Pongan mucha atención, el objeto pasa de izquierda a derecha,
a una velocidad considerable, al minuto 1:33, y el estallido del Popocateptl
al segundo 0:08 por si primero le adelantan... juzguen ustedes

[YOUTUBE]AJCMfiGEjHM[/YOUTUBE]​

interezante! Pero faltan mas pruebas cuando tengas mas fotos eh informacion me notificas y entrare con gusto ya que el tema de ovnis me parece interezante

No vi nada cumpita bueno ire al Oculista :D bueno sera mi defecto si no lo veo thx igual x el aporte broer!!

pufffffffffffff por lomenos un asercamiento una ralentizacióna al menos pero en fin como dice el otro hermano bakuno parecen moscas

Disculpa no se ve no pueden ponerlo en cámara lenta para apreciarlo mejor gracias.

a la goma el ovni, el putazo que dio el volcan estuvo de webbos....

mosca??? los que quieran opinar digan cosas coherentes, para empezar una mosca tiene el tamaño de unos 5 mm por mucho a poco una lente de una camara va a alcanzar a ver una mosca a tanta distancia estamos hablando de por lo menos unos 50 a 30 kilometros del crater a donde esta el compa con la camara, yo si lo vi y pues no se que sera pero se ve raro, buen aporte compadre sigue aportando y no hagas caso de la mayoria que no tienen ni idea de lo que escriben

Volver