Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Supuesto OVNI captado en el Desfile Militar de este 16 de Septriembre, 2011

a de ser Mexicano con eso que hay mexicanos en todo el mundo por que no a de haber en toda la galaxia

yo si lo vi, se me un mega puntitito, es cosa de darle clicks muy rapido para reproducir y detener y veran que si sale.

AL MENOS PON LA CAMRA LENTA SI T VAS A DAR LA M0LESTIA DE PONERLO

... Al menos revisa las respuestas, ya los compañeros me hicieron el favor de ponerlo en cámara lenta, digo si te vas a dar la molestia de comentar!

Pues se ve algo muy pequeño, creo que es un insecto ú alguna cosa así.

Si se ve como pasa, pero hay que poner mucha atención, quien sabe que sea

Podría ser una nave, yo he grabado un vídeo similar, un punto negro que atraviesa la toma en menos de 1 segundo.

si, como somos una superpotencia vienen a espiarnos para ver que pedo. Eso o a vendernos tecnologia porque nuestros aviones a base de elice les dieron lastima -.-

no la neta yo no vi nada :S

si me parece que es una falla de la cmara, definitivamente nada de ovni. pero gracias.

Yo alcanze a ver un puntito negro que pasa hecho la chingada hacia la izquierda, pudo ser un objeto no identificado, y no mamen la gente que siempre sale con esas jaladas de que la camara falla, ahora todas las inshes camaras salen defectuosas?? porque yo siempre tomo video y fotos y nunca salen cosas raras, o que es una mosca, he visto miles de moscas en mi vida y se como vuelan, tampoco no hay que insultar la inteligencia de uno que no

Volver