Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Supuesta foto de Jesus tomada en visita a Israel

auriazul2

Bovino maduro
Desde
11 Sep 2009
Mensajes
228
Que tal Bakunos, esta vez traigo una "supuesta foto tomada por una mujer argentina que fue de visita a Israel y que al ir por las fotos al centro de copiado, se dio cuenta que esa no era su foto, y le comento a los trabajadores y estos le mostraron el negativo donde le mostraron que ahi estaba y que era pues su foto.
Despues los trabajadores con autorización de la señora sacaron varias copias y las repartieron a cuanta gente estuvo interesada

como ven......

images
 
je je je je, como si nadie pudiera vestirse así.
 
mmm no se, no se me hace veridico, hace falta mas info
 
Es como tomar una foto en una convencion de santa claus y que magicamente apareciera la imagen de santa misteriosamente en una de las fotos
 
es lo malo de traer temas religiosos a este foro simplemente se ofende a muchos pero basados en el tipo racial de palestina esta muy blanco para ser ese personaje era de cabello rizado mas moreno
 
y yo ví a yisus en un grupo llamado los bukis. hace falta más que una foto la evidencia de que x persona sí existió y tiene super poderes.
 
yo habia escuchado otra historia de esa foto, que supuestamente fue tomada con un aparato para ver escenas del pasado y que el vaticano lo tenia guardado dicho aparato
yo tambien sabia algo asi segun, algun miembro del vaticano construyo este aparato que se llama el cronovisor y tiene la facultad de tomar fotografias del pasado ps quiensabe:eolo:
 
No creo que sea muy saludable confiar en el dicho de la señora solamente para afirmar/desmentir que es Jesús. Mucho menos cuando algunos lo ven hasta en la sopa. Literalmente.

Saludos.
 
dudo de la autenticidad de la foto, pero se ve como si fueran varias épocas o un encuentro difícil de creer, el señor de traje parece un poco al estilo de charles darwin, el que sigue es jesús platicando con él, detrás de ellos parece un ángel y la cuarta persona solo podría dejarme la idea de una "entidad".
 
Es un area de "Cosas sobrenaturales y de terror" y solo veo gente eceptica desmitiendo post y burlandose en cada oportunidad que tienen. Si no creen en nada de esto, mejor busquen otra area donde acomodarse.
 
Volver
Arriba