Antes que nada gracias, y la verdad no me gusta cerrarme a nada, podrían estar reposando por ahi, quizas vagando por el universo, estoy seguro que no salieron de la imaginación del hombre, y considerando que todas las culturas tienen deidades con forma de dragón, la serpiente emplumada por ejemplo aki en méxico, podría ser igual a una serpiente con escamas, si la ven desde el cielo, creo que no hay imposibles, creo que hay 50% de posibildad jeje, saludos!!
Más que de la imaginación yo opino que fueron inspirados en otros animales, prescisamente como la serpierte emplumada, no estoy muy enterado del tema pero me parece que no existen pruebas de su existencia, solo en viejas pinturas, artefactos (escudos, etc) y leyendas... Algo un poco incompresible si tomamos en cuenta el ejemplo de los dinosarios que se extinguieron hace millones de años y de ellos tenemos muchísimos esqueletos, huevos petrificados, etc y los dragones apenas tendrian miles de años que aun habitaban la tierra y no hay nada...