Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Supermercado Peruano

anton1284

Bovino maduro
Desde
15 Ago 2007
jajajaja, soy peruano, lo unico gracioso en este video, son como hablamos, asi hablamos en la forma Chacota, llamase Popular :D:chavo::chavo::chavo::chavo:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=nCYg0veeUwU[/YOUTUBE]

Bleh...

Deberían conocer la Casa Matusita y su leyenda

Se las dejo de tarea :)

Orake bastante genial el video, si se ve como una sombra que pasa pero no se ve en donde se quedo !!

Gracias por el post!

saludos

mmmm ya andaba por aqui, con el titulo de que era un duende, suerte pa la proxima

a canijo, es una rata supersonica.... o un gato.... jejejeje gracias por el aporte :D

No pues en México el supermercado que da miedo a veces es la comercial mexicana por sus precios altos.

Y gracias por el aporte y esta raro lo que sucede en él.

O es un enanito o es un niño vetido de negro solo eso.
Realmente Fake
Ademas deberias quitarle el audio hablan muy feo no me gusta como hablan...
Parece una imitacion muy fea de los cubanos.
No es por ofender pero es mi punto de vista.

[Th3];10164191 dijo:
Deberían conocer la Casa Matusita y su leyenda Se las dejo de tarea
Mmmm si no la hago para la escuela menos para el foro jajaja
Mmm se ve que como un niño corriendo

grandioso aporte ta muy interesante el video pero se ve bien fake muchisimas gracias

[Th3];10164191 dijo:
Bleh...

Deberían conocer la Casa Matusita y su leyenda

Se las dejo de tarea :)

ya me lo conto una compañera de tu pais y bueno... las leyendas y a un conductor de television me lo traumaron. solo en la planta alta, que segun a una europea me la ajusticiaron como bruja y le mando una maldicion al lugar.

No pues en México el supermercado que da miedo a veces es la comercial mexicana por sus precios altos.

Y gracias por el aporte y esta raro lo que sucede en él.

hahahhahahahahhaha!!!!!!!!. buen video amigo pero parece fake se ve actuado pero bueno. saludos

Volver