Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Superman esta aburrido

Manveru

Bovino Milenario
Desde
24 Nov 2010
Estaba superman aburridisimo en su casa, ya habia visto todas las peliculas sobre el, ya habia acabado con doom y sus demas enemigos, entonces decide sallir a visitar a los demas superheroes...

al llegar a la baticueva encuentra a batman super metido en su mega comutadora y le dice
SM: Que onda ese murcielago! vamonos de pedos nos hagarramos unas reynas y nos las llevamos a un hotel!, como ves?
y batman sin mover los ojos de la pantalla:
BM: Lo siento el guazon amenazo con otra bomba en ciudad gotica y lo tengo que detener
SM: entoces Chi...·$%&$" tu ma..·$·$
y se va volando

cuando va volando por el oceano atlantico decide baja y ver que hace Acqua man:
SM: Que paso mi buen pez! vamonos de pedos nos hagarramos unas reynas y nos las llevamos a un hotel!, como ves?
A lo cual Acquaman contesta:
AM: No puedo! Triton me dejo encargado dar de comer a los delfines...
SM: entoces Chi...·$%&$" tu ma..·$·$
y se va volando

Al pasar por las islas griegas piensa: "Vamos a ver que esta haciendo la mujer maravilla" --> super mega zoom
"oh! Dios! Ahi esta la mujer maravilla!!! desnuda y con las piernas abiertas!!!!" --> super velocidad!!! --> baja en picada a 9'' km/hr y se la echa 20 veces y sale volando ya todo relajado y guardandose sus cosas

La mujer maraviila apenas moviendose dice:
MM: que paso? que fue eso??
Y contesta el hombre invisible:
HI: No se pero me destrozo el culo!!!

vengan los tomates!

por la manera de contarlo es de guerra de chistes,
esta bueno pero me gusta mas la version sin tanto "rollo"

Sin tanto rollo se escucha mejor.. .. .. .. .. pero por eso no deja de ser bueno .. .. .. .. ..

jajaajajajajaja digamos que era como esta....

mujerdisfrazou7.jpg

Volver