Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

superhiperrecontramega FAIL!!!!!!!!

jajaj lo peor es que lo mire la primera vez, no le entendi y me rei! lo volvi a leer y ahora si lo entendi y me volvi a reir aaaaa jajajaj

jaja que pleonasmo, ese si me hizo reir...anda dinos quien fue el que lo subio al mega

definitivamente el fail mas impresionante en la historia de los fails

jajajaja
falto q pusiera:
para poder instalar winrar descomprime el archivo
jajajajajajajajajaj

jajajajajjaja
ya habia pensado de que
pasaria si quiero bajar wimrar
y esta en rar
pero no crei que exista alguien so dumbass
para subirlo
ahh y lo puedes descomprimir con zip

lo que pasa es que lo descargas y luego lo descomprimes con WINZIP (el autor asumio que tu tenias WINZIP) y luego desinstalas el winzip e instalas el winrar... todo tiene una explicacion ja ja aj a ja ja ja muy buen fail si me rei ja ja jaj a

jajajajjajaj si cierto amigo a mi también me paso lo mismo lo malo es ke como tenia prisa no me di cuenta ke estaba en .rar y ya ke lo tenia me di una enojada jajajajaj

mmm eee mmm ups no pos si esta muy claro eee no crean que no me di cuenta

hahahaha
El mensaje que has proporcionado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 carácter(es).

:memeo::memeo::memeo:

FKX0YTKFB7FYD1U.MEDIUM.gif

ultra mega FAIL!!!!!

haha eso si k es una redundancia muy tonta x cierto... aunke hay otras utilidades por ahi k te sirven para dskomprimir un rar sin tener winrar..

fail fail fail fail fail fail fail fail fail fail fail fail jajajajajajajajajaja

Volver