Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Superheroe (o villano) con mas dinero

Galactus seria el que mas...Nada mas y nada menos devoraba mundos el señor !!

pues segun yo se bruce ha hecho su lana por ser un bastardo aristocrata... pero lex luthor con lexcorp es demasiado billetudo pero olvidan a dr doom, tony stark esta por demas pero tambien pantera negra con el adiamantio de wacanda no se queda atras......

Definitivamente wicho dominguez pero en villanos el que hubiese podido ser el mas rico es el joker lastima que quemo todos sus millones
1216549809493.jpg
joker-burning-money-in-tdk.jpg

Lamento decepcionarlos pero ya se hizo esta investigacion y los resultados son los siguientes:

http://www.ranker.com/list/20-richest-comic-book-characters-of-all-time/worlds-richest-people-lists

1.- Black Panther: es dueño de un pais con el metal mas perron del universo

2.- Namor; todo el dinero de los navios caidos y aparte es empresario de Oracle

3.- Adrian Veidt (Ozymandias)

4.- Batman

5.- Lex Luthor (es creo que cayo ya que antes estaba por arriba de Batman)

6.- Magneto: aparte de que se tranzeo el Oro de los Nazis, el puede tener el metal que desee con sus powahs!

7.- Ironman... las palabras salen sobrando. Pero no seria tan rico ya que no sabia ni madres de contabilidad hasta que Pepper le ayudó.

8.- Doctor Doom: podria ser mas billetudo pero a diferencia de los politicos mexicanos, el no esclaviza a la sociedad y a cambio invierte su capital en mejorar su pais :metal:

Basta decir que ningun Latveriano sufre de hambre, enfermedades y no hay crimen.

9.- Duende Verde: es un mini Stark pero malo

10- Flecha Verde: ps tb heredo negocios de papi y mami

Pues ya vimos que Black Panther es el mas rico, aunque yo veo con mas clase a otros, pero ya conocen a los millonarios somos tan extravagantes

Que nadie recuerda al famosicimo y multimillonario "tio mcpato"
scrooge.jpg

digan quien de sus personajes mensionados tiene una bobeda llena de monedas de oro y se da el luko de bañarse en ellas solo por diversion...

mcpato.jpg

creo que aunque me lateria tener el billete de bruce o las morras que mueve tony creo que el que tiene mas lana es victor von doom ese cuate hasta tiene un pais ue es labderia la pirateria que le copya a Mr fantantastico y lo que roba de los mineros topo es una buena lana

nel el mas billetudo es el presidente de acme, ya que el coyyote solito gasta una fortuna ahi, sino el resto de la gente

Yo creo que son estos
Bruce Wayne(Batman)
Lex Luthor
Tony Stark(Iron Man)
Norman Osborn (Duende Verde)
:bakman::spidercow::supercow:

El coyote!! Vean cuantas cosas compra para atrapar al correcaminos!! Siempre me he preguntado por que esta tan hambriento pudiendo conseguir todas esas cosas!!... :metal::comillas::mota::)

k hay de T´Challa,digo, es jefe de un pais tecnologicamente evolucionado, que tiene la exclusividad de Vibranium en su nacion, eso debe valer un buen billete

Volver