Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Superforeros.

Bulrog: El ninja que tiene el poder de tener todos los poderes que quiera

cartman_ninja_zoomed_icon.png

Ps como mi nick no tiene mucho ke ver, mejor pongo mi avartar, ke es del santos, asi que mis superpoderes son:
Beber alcohol toda la noche sin embriagarme.
Polear con la gente que es mala.
Amarrar como puercos a los criminales.
Proyectar la fuerza al univerzo.
nomás.

Yo si tengo un superpoder.
Se me hece muy facil manipular los pensaminetos de los demas.
Soy muy habil.

Cuenta?

yo puedo dormir cada que me da sueño y soy invisible cuando nadie me esta viendo.

mmmm... tengo el poder de fumar weed por 2 semanas sin parar, sin dormir, sin comer.

yo soy HvGoXxX
y tengo poderes de tocar cualquier mujer y llevarmela a la cama, para grabarla y subirla a NAPB

poder: inmortalidad
nivel: 12° resureccion del dom toreto original

REFLEX:eolo:
vestido como el baro me lo permita y la suerte me acomode y mis powers seran el de elejir a buenos gobernantes (opcional a lo mejor ni uso el poder) y polear con la gente mala...pero tu no eres malo... ni ella la niña:eolo:

un mundo donde todos tienen superpoderes ser normal seria la onda, pero si tuviera alguno seri el de controlar los cuatro elementos asi tipo avatar

Pabloescobarg..
Pues el poder del dinero y de controlarlo todo ni más ni menos hahahaha!!! Mientras no me encuentran mi debilidad ( soy alérgico a las balas ) hahahha!!!

Yo tengo el poder de atraer madres solteras, jotos, policías, ancianas panistas, hormigas, limosneros, testigos de Jehová, vendedores de cosas robadas, amigos gorrones de chelas y cigarros, encuestadores y niños miones. Te cambio ese poder por el poder de poder poder.

soy un gato gigante de 2 metros de altura muy pervertido :baba:

Volver