eringel
Bovino maduro
- Desde
- 7 Mar 2007
- Tema Autor
Hola hermanos bakunos quiero contarles mi historia de la relacion que llevo con mi novia bueno a ella la conosco desde prepa y en ese tiempo la deseaba pero ya tenia novio aun asi era mi amiga parecera mentira pero pagamos todos la prepa en valde por que era una farsa y cada quien tomo su rumbo ella se embarazo del wey de la prepa que por cierto siempre fuimos rivales en todo en fin yo me fui a guadalajara un tiempo y cuando regrese la reencontre en un centro comercial trabajando ya con la sorpresa de que tenia una niña pero como estaba muy apenada por que era madre soltera no me queria hablar bien y segui sin pedirle su numero o asi no supe nada de ella hasta 7 años despues me la encontre en una disco con su novio me vio y corrio a mi lado saltando y abrazandome puso una cara de perro el novio que para que les cuento me llevo a su mesa y platicamos y me presento a su novio de hecho se casaba con el en diciembre ah y ya tenia otra cria un niño pero de otro desconocido no del novio me pidio mi cel y ya en la madraguda me escribe papito te pusiste bien riko lastima que estaba mal acompañada y de ahi empezo todo nos mandabamos mensagitos y me empezo a tirar el perro por que con el que andaba le gustaba como amigo pero no como hombre pero bueno ella me perjuro que no tenia relaciones con el porque estaba en un tratamiento y andaba en cuarentena y pues siempre le crei por nunca me engaño en lo que decia hablaba conmigo con la verdad paso el tiempo y pues tambien su cuarentena y le termine la dieta se que no debo de contar eso pero tengo mi razon despues sabran el porque fue antes del dia 30 de julio algo asi como el 13 de julio siiiiiiiii se la fecha jajaja y pues ya le dije que si queria ser mi mujercita y pues corto al wey con el que andaba para estar conmigo pero hace poco como el 31 de juliome dejo el cel se le olvido y yo por la curiosidad cheque su contenido para tener mas fotos de ella y oh sorpresa vi una rara estaba en una cama de motel y cheque toda la informacion fue el 20 de junio a las 1:56 y segui averiguando estaba con el ex el que corto por mi dija ah cabron no que te daba asco como hombre dije mal pedo y empeze las cuentas y pues legal legal fue mi novia el dia 10 de julio aprox pero crei que me decia la verdad y me oculto eso bueno si me hubiese dicho saves me siento insegura y me lo quiero dar con mi novio lo hubiese entendido por que era yo el amante pero que quede muy claro antes de meterme con ella yo le exigia que terminara con su novio neta pues si y apenas lo platique le cayo como balde de agua helada se sorprendio de que le di todos los datos y lo que paso tipo sherlock holmes pero me dolio que me ocultara la verdad por qu yo siempre fui honesto pues asi estan las cosas y ahorita me pelie con mi mama dice que esa vieja le da mala epina y que si la ve la va a correr um las cosas estan muy raras para mi me podrian dar algun consejo se los agradeceria