Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

superconfuso

eringel

Bovino maduro
Desde
7 Mar 2007
Hola hermanos bakunos quiero contarles mi historia de la relacion que llevo con mi novia bueno a ella la conosco desde prepa y en ese tiempo la deseaba pero ya tenia novio aun asi era mi amiga parecera mentira pero pagamos todos la prepa en valde por que era una farsa y cada quien tomo su rumbo ella se embarazo del wey de la prepa que por cierto siempre fuimos rivales en todo en fin yo me fui a guadalajara un tiempo y cuando regrese la reencontre en un centro comercial trabajando ya con la sorpresa de que tenia una niña pero como estaba muy apenada por que era madre soltera no me queria hablar bien y segui sin pedirle su numero o asi no supe nada de ella hasta 7 años despues me la encontre en una disco con su novio me vio y corrio a mi lado saltando y abrazandome puso una cara de perro el novio que para que les cuento me llevo a su mesa y platicamos y me presento a su novio de hecho se casaba con el en diciembre ah y ya tenia otra cria un niño pero de otro desconocido no del novio me pidio mi cel y ya en la madraguda me escribe papito te pusiste bien riko lastima que estaba mal acompañada y de ahi empezo todo nos mandabamos mensagitos y me empezo a tirar el perro por que con el que andaba le gustaba como amigo pero no como hombre pero bueno ella me perjuro que no tenia relaciones con el porque estaba en un tratamiento y andaba en cuarentena y pues siempre le crei por nunca me engaño en lo que decia hablaba conmigo con la verdad paso el tiempo y pues tambien su cuarentena y le termine la dieta se que no debo de contar eso pero tengo mi razon despues sabran el porque fue antes del dia 30 de julio algo asi como el 13 de julio siiiiiiiii se la fecha jajaja y pues ya le dije que si queria ser mi mujercita y pues corto al wey con el que andaba para estar conmigo pero hace poco como el 31 de juliome dejo el cel se le olvido y yo por la curiosidad cheque su contenido para tener mas fotos de ella y oh sorpresa vi una rara estaba en una cama de motel y cheque toda la informacion fue el 20 de junio a las 1:56 y segui averiguando estaba con el ex el que corto por mi dija ah cabron no que te daba asco como hombre dije mal pedo y empeze las cuentas y pues legal legal fue mi novia el dia 10 de julio aprox pero crei que me decia la verdad y me oculto eso bueno si me hubiese dicho saves me siento insegura y me lo quiero dar con mi novio lo hubiese entendido por que era yo el amante pero que quede muy claro antes de meterme con ella yo le exigia que terminara con su novio neta pues si y apenas lo platique le cayo como balde de agua helada se sorprendio de que le di todos los datos y lo que paso tipo sherlock holmes pero me dolio que me ocultara la verdad por qu yo siempre fui honesto pues asi estan las cosas y ahorita me pelie con mi mama dice que esa vieja le da mala epina y que si la ve la va a correr um las cosas estan muy raras para mi me podrian dar algun consejo se los agradeceria

Fuiste honesto pero la neta tambien fuiste pendejo man, osea la vieja casi tenia un cartel de "peligro, puta en potencia" en la cabezota y tu no te diste cuenta de eso !, checa que dices que tiene 2 chamacos de papas diferentes, anda con otro cabron y ademas se lo hizo contigo, osea eso no te dice nada de nada man ??, en buen pedo sin animos de ofender a esa vieja pero hay que decir la verdad, es una puta man, alejate de esa vieja lo mas pronto posible, borrala a la chingada de todo sino quieres acabar mal, en buen pedo.

Fuiste honesto pero la neta tambien fuiste pendejo man, osea la vieja casi tenia un cartel de "peligro, puta en potencia" en la cabezota y tu no te diste cuenta de eso !, checa que dices que tiene 2 chamacos de papas diferentes, anda con otro cabron y ademas se lo hizo contigo, osea eso no te dice nada de nada man ??, en buen pedo sin animos de ofender a esa vieja pero hay que decir la verdad, es una puta man, alejate de esa vieja lo mas pronto posible, borrala a la chingada de todo sino quieres acabar mal, en buen pedo.

Estoy de acuerdo...

Al de arriba +1

El compa sabia a lo que el tiraba la vieja tenia 2 hijos de 2 weyes distintos

El tuvo la culpa por aceptarla , como dicen la vieja ya tenia un letrero en la frente con el letrero de pu$$
Creelo compa las personas no cambian

Yo que tu la mandaba de paseo

Nombre loco, pides consejos??... La respuesta la sabes de antemano, pero tal parece que no quieres aceptar la situación en la que te encuentras... Se un poco mas inteligente... Si tu fuiste honesto y ella no, ala chingada y a lo que sigue carnal... Bueno, a menos que te guste perseguir capotes y muletillas... Saludos...

Pues, de todo lo que escribiste, esa mujer te indica que es una "ZORRA" (suena feo pero así es ella). Siendo mujer soltera, teniendo otro y haciendo cosas con otros hombres y considerarte como un "amigo" y tuviste que caer en sus juegos. Mal hecho.

No conviene esa mujer por muchos motivos y ahi vas de necio... hay más mujeres en este mundo y el mundo no gira alrededor de esta mujer....... ¿aun así crees que las personas cambien? jajaja, y tambien los diputados son honestos...

Le debes una disculpa a tu madre. Admitelo, no estás confuso, estás perdiendo el tiempo en balde y por ahi, echando a perder tu vida con esos problemas, es cuestion de cortar y seguir adelante.

concuerdo con los demàs

Cabròn... no manches.. hasta mal nos dejas.. como te vas a clavar de esa vieja si a leguas sabias que era reponedora, ni pex.. desde el primer mensaje te dijeron la neta...

simplemente carpetazo al asunto y con ese tipo de viejas no te claves

chale la neta tienen toda la razon pero como dicen los sentimientos nublan la razon la verdad me gusta ella por como es como persona pero concuero no puedo permitirme cagarla tan gacho tan bien hablare con mi made ah bueno no se que decir pero honestamente estoy triste por que siento algo por ella gracias hermanos

chale la neta tienen toda la razon pero como dicen los sentimientos nublan la razon la verdad me gusta ella por como es como persona pero concuero no puedo permitirme cagarla tan gacho tan bien hablare con mi made ah bueno no se que decir pero honestamente estoy triste por que siento algo por ella gracias hermanos

u man si te refieres a como era ella de que te decia cosas pues melosas o esos pedos pues la neta hay un chigo de viejas ahi afuera que tambien les puedes gustar y que te digan lo mismo, por que dudo que lo que dices que te gusta de ella es su lado de puta, just keep trying

ok ok, nos queda claro que te clavaste.. pero aqui franca y friamente te decimos que viejas hay un monton... y mejores eh... ya en serio.. sigue adelante y ya

Pues ......solo tu sabes que hacer , nosotros ya te abrimos los ojos , la ultima decision es tuya .

Espero que tomes esto como algo que te sirva para futuras ocasiones , Y NO TE CLAVES ,
Recuerda esto bro , EL ENAMORAMIENTO NOS CIEGA , NO NOS DEJA VER LOS DEFECTOS DE LA OTRA PERSONA .

Bro, concuerdo con todos los anteriores. Creo que realmente le debes una disculpa a tu mama y una disculpa del corazón.

Estas personas como las chavas les hacen daño una vez y no saben exactamente donde estan, que es lo que quiere y hacia donde se quieren dirigir. Y buscan la solucion en algo facil, pero al final es ir hacia atras.

Asi que el consejo es el mismo, mandala a la chingada y veras que pronto conoceras a otra persona mejor que ella.

Ya la mande a chingar a su madre y resulta que andaba tambien con otro vato jajajajajaja
y tambien la mando a la chingada
me cae que las viejas son unas perras
awas

Volver