Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Superba-k league 6ª edición

Segùn medio tiempo así quedaron los grupos

dibujosf.jpg

el grupo 2 es el de la muerte :cool:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! se le quedo afuera un equipo con gran tradicion en las ligas de ba-k
ta mares ya no alcanze lugar que esta liga no era elitista
:cowverine:

mmm que raro, te mande la clave 2 dias antes, bueno que mala onda

Segùn medio tiempo así quedaron los grupos

dibujosf.jpg

el grupo 2 es el de la muerte :cool:

Campeon y SubCampeon en el mismo grupo chance y al final hasta 4 equipos del grupo 2 pueden entrar a la liguilla xD

Que onda ZI7OU no te vas aventar el post de las apuestas o que rollo ya empieza la otra semana el torneo

Campeon y SubCampeon en el mismo grupo chance y al final hasta 4 equipos del grupo 2 pueden entrar a la liguilla xD

Que onda ZI7OU no te vas aventar el post de las apuestas o que rollo ya empieza la otra semana el torneo
pues el de apuestas lo hiba a hacer @bubuper eso me comento ayer via msn :)

Ni pedo Black3nD ahi sera para la otra ;D

Por cierto no me mandaste la firma que me hiciste que pesaba mas de lo permitido x_X

lastima margarito te vamos a extrañar.. si como no.. jajaja

primera jornada y derroté al Club atletico decadente
y me puse 7° lugar general :vientos:

pues venia a poner el resumen, pero cambiaron el rol de partidos, ya no es el mismo que estaba antes de empezar el torneo, de hecho hasta los grupos, bueno mejor mañana checo y si sigue siendo el mismo pues ya lo pondre

pues venia a poner el resumen, pero cambiaron el rol de partidos, ya no es el mismo que estaba antes de empezar el torneo, de hecho hasta los grupos, bueno mejor mañana checo y si sigue siendo el mismo pues ya lo pondre
ok esperemos el resumen mañana xD

Bueno pues parece que ya esta bien la liga fantástica, así que aquí les dejo el resumen:

Top 5
1.-Pinacates FC
2.-lacuadra fc
3.-Killa fc
4.-Degeneration X
5.-luna90

+Puntos a favor 80 Pumas chapala FC :vientos:
-Puntos a favor 0 Real Ceviche. :tomate:

Cabezas empezó con una derrota por 5 puntos, ni modo a tomar buen camino :)

el q mas puntos hizo y no stoy en el top 5.. kien lo diria

pues Los Macuarros lavaron su honor al derrotar aun buen ekipo kmo es degeneration X ahora vamos vs el superlider afrontando el encuentro con la seriedad que merece. :metal:

Volver