Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Super Mario Android

bqngs

Becerro
Desde
9 Jun 2012
Super Mario Android

thump_7224400informacion.jpg

Las aventuras de Super Mario! Comando de Mario a través de Goomba Valle y la Ciudad de tuberías. Pulse el botón de atrás del dispositivo para salir completamente del juego. Mantenga pulsado el botón de menú para la interacción con el teclado. Flechas de usuario, el espacio, saltar y agacharse para navegar a través de los niveles y el menú de inicio. Última versión: 2.0

thump_7224403capturas.jpg

cedc3506654d04a136e24a9c6299a678o.jpg

213035_mundoimg_elgrannio_comentar-es-agradecer.gif

de plano da asko la el server tengo ganas de probar el juego pero asi ya mejor me voy a dormir jajaja

gracias por el aporte pero no permite q se descarga por favor indica como descargar o ayuda con otro link

Aportaste nomas el titulo porque ni maiz de la apk. bueno, como sea, si les interesa bacunos pues a buscarla por otro lado y si la encuentran pues no hagan lo que mi amigo y suban el link de descarga.

y nisiquiera se descarga... deje la ventana abierta como 2 minutos y segun esto la cerre a los 10 segs

si yo lo baje en el segudo link y en el primero me paso lo mismo que al camarada pasaron varios minutos y me decia que cancele a los 10 segundos de espera en el segundo link descargue sin problemas
SALUDOS!!!! y gracias por compartir

Volver