Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!pues hulk creo q entre mas se enoje mas fuerte es, alguien a parado a hulk, creo q nadie
No se no me suena Hulk... si es cierto es una fuente inagotable de ira y destruccion, pero en el comic de "Versus" donde el universo marvel y el DC se disputan la existencia propia Hulk pelea contra Superman y el vencedor es el hombre de acero...
No le tomaria mucho caso a eso, en el cross la gente decidia quien ganaba
Por otro lado siempre he creido que es Thor
Incluso se sabe que el nunca ha peleado con mas de la tercera parte de su fuerza por miedo a matar al rival :histerica:
Fenix oscura :histerica: no te la acabas, hasta Galactus la respeta.
o la epoca en que Spiderman se enfrento en unos rounds a Magneto, volaba, destruia Tricentinelas, y mandaba a Hulk a la orbita de un solo golpe
una preguntota, cuando paso eso? en que comic o en que saga paso?por fa me gustaria saber y por cierto... yo digo que el que nadie puede deterner si se lo propone es... Batman y sino lean la torre de babel... creo que asi se llamo esa saga y es que batman con su inteligencia explota las debilidades de cualquiera y los derrota
un saludo bye