hazelzita
Bovino adicto
- Desde
- 28 Ene 2009
- Tema Autor
Hola amigos bakunos pues lo que me trae esta noche es lo siguiente: Llevo una relacion de casi ya 5 años, mi relacion cada vez se vuelve mas monotona no se que hacer?? Mi chico y yo somos tan diferente y si eso no tiene nada que ver pero hay ocasiones en las que las diferencias marcan demasiado; a mi me gusta salir a bailar, tomar una cervaza, salir con los amigos salir conocer lugares etc....pero a el no en ocasiones me desespera demasiado la situacion de querer salir a algun lugar conocer a sus amigos, salir con su familia pero pues su repuesta siempre es un NO! siempre esta ocupado o su familia no sale segun el, sus amigos tampoco en fin...esta situacion cada vez me lleva mas a no saber que hacer lo quiero si! pero ya me estoy cansando eh de confesar que en 4 años 10 meses solo hemos salido una sola vez a tomar una cerveza y eso fue casi a fuerza y hace no mucho, el es no se como muy no se raro lo peor es que siento que cada vez le importa menos, siento que tal vez hay alguien mas o simplemente es su desatencion conmigo. Eh de confesar que soy de esas chavas que le encantan los detalles, hacerle regalitos, cartitas etc pero cada vez eso va disminuyendo, simplemente ya no me nace hacerlo por que la respuesta ante los detalles son: eso que? asi gracias! excepto cuando le doy ropa jeje...No se que hacer estoy muy confundida y el cada vez se porta peor conmigo y pierde interes, cada que toco el tema sobre que va hacer de nosotros que ya llevamos un buen rato y yo no veo nada serio o alguna intencion de casarnos, formar una familia se molesta y simplemente me dice vas a empezar! ya no se que hacer espero puedan ayudarme lo necesito.