Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

sumisa, zorra, caliente, jugosa y mi amiga (se actualiza)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Falopio

Bovino de la familia
Desde
17 Nov 2009
Les presento a una zorrita muy jugosa, obediente y ardiente, hhhhmmmm, disfrutenla porque le encanta sentirse deseada, solo de ver como se chorrea. uuuffff! Les gusta?

Se aceptan sugerencias, es española, una perra caliente, hhhhmmmm.

He dicho.

mi coño de zorra se ha puesto a chorrear cuando he visto, que coloco mis imagenes Señor, gracias

mmm interesante me recuerda a una amiga de tras tiempo... jejejejeje

mi coño de zorra se ha puesto a chorrear cuando he visto, que coloco mis imagenes Señor, gracias

:D :D Esa voz me agrada, hhhhmmmmm, faltará ver que tanto chorreas, bueno, que los demás lo conozcan, yo ya lo se! :D

mmm interesante me recuerda a una amiga de tras tiempo... jejejejeje

A ver cuando presentas a tu amiga, no? aunque sea de atrás tiempo! :D y gracias por visitar el post.

He dicho.

esta muy buena, y esperemos mas fotos de ella,

Ok, acaba de mandarme estas otras, será que les guste? Hmmmmm, parece que no a todos.

Disfrutenla.

He dicho.

PD. Lubrica de una manera deliciosa.

Como siempre con extraordinario material, muchas gracias hermano bakuno Falopio. Un abrazo
Zorrita jugosa, te mando unos besos mordelones, para que te los pongas donde quieras.

rfcacho25 si a usted le parece bien recibire encantada esos besitos en mi coño, gracias mmmmmmmmmm

Hola Zorrita jugosa, me parece perfecto, pero antes me encantaría darte unas nalgadas y que tu contarás, después poner unas bolitas chinas y ahora si darte esos besos mordelones, pero no permitiendo correrte. Que lo disfrutes.

que deliciosa putita!!! queremos verte en ropa erotica y lenceria

Esta buenisima la españolita!! Gracias por compartir las fotos.

:D :D Esa voz me agrada, hhhhmmmmm, faltará ver que tanto chorreas, bueno, que los demás lo conozcan, yo ya lo se! :D

A ver cuando presentas a tu amiga, no? aunque sea de atrás tiempo! :D y gracias por visitar el post.

He dicho.

Ok, acaba de mandarme estas otras, será que les guste? Hmmmmm, parece que no a todos.

Disfrutenla.

He dicho.

PD. Lubrica de una manera deliciosa.

tema cerrado
motivo Bumping

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver