Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Suicidios extraños en casa de Tamaulipas

alguna manda sera???????

ps la verdad dicen que las coincidencias no existen asi que quien sabe¡¡¡¡¡¡

bye

que loco jajaj pues esperemos que ya no pase a mas victimas

pues esta cañon pero dicen que cuando alguien vive donde un familiar, se suicido es posible que alguien repite el mismo acto por que al pasar x ese lugar le trae imagenes del difunto cuando lo en contraro a lo mejor fue una deprecion familiar a gran escala y con el vecino debe haber un patron parecido o la sercania con los q hay murieron o quien sabe.

o definitivamente esa casa tiene muy mala pata.

o eran debiles mentales o muy cobardes.
y luego luego empiezan los ignorantes a decir que es una maldicion sin saber ni que esta pasando.
al rato empiezan a cobrar la entrada a la casa.

No Inventes que dificil situacion para la señora pero algo debe haber motivado a suicidarse a todos

q rro creo q ha de hber algo en la casa q los orille a esto, pobre de la mama de los chicos, ya me imagino su dolor

La casa ésa debe tener un bug que hay que depurar, cómo puede ser que se maten tantas personas en el mismo radio.

Pobre familia, pero si debe haber algo en esa casa que hace que suceda eso, Buen aporte.

changos que fuerte el acto mas tonto de un ser humano la autodestrucción hum que gacho y solo pienso en los que sobreviven

orale, pues definitivamente ahi esta pasando algo raro, ya es demasiada coincidencia

bueno pues soy de la misma ciudad y a me toco leer en el periódico la historia de uno de los chavos ke se suicidaron y pues la verdad esta rarisimo porke todos se cuelgan de la misma viga...cosa rara...

Volver