Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hasta parece que es concurso para saber quien puede decir la pendejada mas grande, donde la terna hasta el momentto la conforman:
Cardenal Norberto Rivera;
Hugo Valdemar, vocero de la Arquidiócesis;
Esteban Arce,
César Nava,
Mariana Gómez del Campo
Ariel Gómez León "El Chunko
Jose Francisco Landeros (el mas reciente)
Ahora si me la pusiste bien dura, mi geminiano (y no es albur).
Si la verdad es que esta canijo elegir a uno solo, pero espérate vamos a ver con que salen los demásDe entre toda esta bola de tarados, está rudo elegir al más imbécil. ¿No habrá chance de declarar un empate?
sarcasmo....demonios! como es posible que el espíritu santo no haya iluminado antes al Sr. diputado Landeros?¿ esto debe de ser obra de satanas... solo espero que el Sr todo poderoso (no FECAL) perdone a los gays por formar una familia... no saben que al crearlas destruyen a la de la gente católica y decente...
Ahora si me la pusiste bien dura, mi geminiano (y no es albur). De entre toda esta bola de tarados, está rudo elegir al más imbécil. ¿No habrá chance de declarar un empate?
Sáquese qué!!!!.... si para eso tienes al Micke...., ya verás como se va poner ahora que se entere de lo que andas diciendo... :jijiji:
Si la verdad es que esta canijo elegir a uno solo, pero espérate vamos a ver con que salen los demás
Me extraña que se te pasara este tipo tio Joker, si tu trajiste esa notaWASHINGTON, 20 de enero (apro).- El secretario de Hacienda y Crédito Público, Ernesto Cordero, refrendó aquí el fin de la crisis económica en México, y aseguró que las reformas estructurales que adopta el gobierno de Felipe Calderón, sobre todo en materia fiscal, ayudarán a consolidar el crecimiento este mismo año.
“Ahora que la crisis se acabó”, dijo Cordero, durante un foro que organizó el Woodrow Wilson Center, “México tiene a su disposición medidas para reducir el impacto de las acciones adoptadas durante el periodo de la recesión”.
Ernesto Cordero, secretario de Hacienda
Me extraña que se te pasara este tipo tio Joker, si tu trajiste esa nota
Ahora si me la pusiste bien dura, mi geminiano (y no es albur). De entre toda esta bola de tarados, está rudo elegir al más imbécil. ¿No habrá chance de declarar un empate?