Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sugerencias: Retos Caseros

Metallicow

Bovino maduro
Desde
2 Nov 2009
Hola corral!

Un grupo de amigos y yo estamos planeando hacer una reunión para pasar el rato en estas vacaciones y me preguntaba si no tienen alguna sugerencia de retos caseros pues para divertirse tipo "cinnamon challenge" o el de "hielo con sal", de antemano les agradezco.

Saludos!:vientos:

cuantos años tienen, 15? es lo malo de las vacaciones de verano......jueguen ruleta rusa

retense a ver quien come mas chile .... sin albur

ponganse a leer, o hacer algo productivo para su casa, su familia o su comunidad.

o si ya deplano esmucha la ociosidad metanse un palo de escoba en el (O)

Podrian buscar un empleo de vacaciones, digo es mejor hacer algo productivo que nada mas estar de ociosos ¬¬

una horchata estaria genial ¬¬

ponganse a trabajar o a cursos de verano o a alguna otra actividad que se yo, no esten de osiosos en sus casas por eso el pais esta como esta

Ver quien tiene mas mocos en la nariz, hacer una vela con al cera de sus oidos o ya de plano.. prenderte un "cuete " en el "sisirisco"

ponganse a leer, o hacer algo productivo para su casa, su familia o su comunidad.

o si ya deplano esmucha la ociosidad metanse un palo de escoba en el (O)

jojojo el palo de escoba en la coliflor por ocioso :memeo: ese esta bueno...

It's troll time !!

Un buen consejo es que te pongas a hacer algo en la casa, no sé, limpieza, quehacer, las compras, etc. hay muchas cosas productivas qué hacer en casa jojojo

ponganse a picar .... si cebolla y a ver quien aguanta mas si llorar

Ponganse a ver American Pie y se les ocurrira algo :D

ir a un rancho y tumba un mata de coco y comer coco hasta artarse eso funciono con mis cuates

Pidan un paquete electoral, y recuenten los votos...

repitan la operacion....

jajajaja... lo siento ningun consejo bueno "NO ERA LO QUE ESPERABAS VERDAD??" pues que te digo... aprende algo, no sé... inglés o ´perfecciona tu tecnica en guitarra... jueguen a decir una palabra del diccionario y vean quien sabe o se acerca al significado... intentalo!!!

Volver