kerem
Bovino Milenario
- Desde
- 18 Jun 2008
- Tema Autor
Hola a toda la comunidad bakuna de antemano les comunico que SOY PAPA de una hermosa niña y fue atendida en un hospital materno infantil de mi ciudad, gracias a Dios nacio bien, y la atencion recibida fue de lo mejor y de gran profesionalizmo, eso si no me dejaron meter ni camara, ni celular, ni comida, ni flores, bueno solo la ropita del bebe y que tenia que ser de algodon, yo me puse mamila y ya ellos me bajaron los sumos y me explicaron que es la mejor tela para el bebe y que no le causaria irritacion..... Las enfermeras estrictas, serias, enojonas, pero ahh barbaro que buenas son en lo que hacen, y a cada rato revisaban a mi esposa y a la niña, habian momentos en que me molestaba y fruncia las cejas, pero el resultado final es que mi esposa y mi hija salieron muy bien, las vacunaron, las bañaron, las limpiaron uffff estoy muy agradecido.......
Ahora te solicito me sugieras como agradecerles a todo ese equipo de trabajo, a los ginecos, a las enfermeras, a las nutriologas, a todos ellos como agradecerles?????????
Un reconocimiento..... Pero como? Un spot, unas playeras, como?
Ahora te solicito me sugieras como agradecerles a todo ese equipo de trabajo, a los ginecos, a las enfermeras, a las nutriologas, a todos ellos como agradecerles?????????
Un reconocimiento..... Pero como? Un spot, unas playeras, como?