Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

sugerencias para un reconocimiento

kerem

Bovino Milenario
Desde
18 Jun 2008
Hola a toda la comunidad bakuna de antemano les comunico que SOY PAPA de una hermosa niña y fue atendida en un hospital materno infantil de mi ciudad, gracias a Dios nacio bien, y la atencion recibida fue de lo mejor y de gran profesionalizmo, eso si no me dejaron meter ni camara, ni celular, ni comida, ni flores, bueno solo la ropita del bebe y que tenia que ser de algodon, yo me puse mamila y ya ellos me bajaron los sumos y me explicaron que es la mejor tela para el bebe y que no le causaria irritacion..... Las enfermeras estrictas, serias, enojonas, pero ahh barbaro que buenas son en lo que hacen, y a cada rato revisaban a mi esposa y a la niña, habian momentos en que me molestaba y fruncia las cejas, pero el resultado final es que mi esposa y mi hija salieron muy bien, las vacunaron, las bañaron, las limpiaron uffff estoy muy agradecido.......

Ahora te solicito me sugieras como agradecerles a todo ese equipo de trabajo, a los ginecos, a las enfermeras, a las nutriologas, a todos ellos como agradecerles?????????

Un reconocimiento..... Pero como? Un spot, unas playeras, como?

Unos habanos para los varones. Para las enfermeras no sabría decirte... una nalgada, yo qué sé... pero para los varones es el regalo tradicional.

Gracias cremoso....... Unos habanos... Buena idea.... Aunque no fumen me imagino

Gracias cremoso....... Unos habanos... Buena idea.... Aunque no fumen me imagino

si puede ser aunque segun yo cuando es mujer se regalan chocolates algoo que refiera a que es mujer sin siquiera decirlo

la intencion tuya es muy buena me agrado tu forma de agradecer saludos

si puede ser aunque segun yo cuando es mujer se regalan chocolates algoo que refiera a que es mujer sin siquiera decirlo

la intencion tuya es muy buena me agrado tu forma de agradecer saludos

Los mejores amigos de una mujer son..............las joyas :baba: pero saldrá demasiado caro darles joyas a todas :¬¬:

Por lo tanto es mejor que repartas chocolates...son los segundos mejores amigos ;)

Muchas felicidades a ti y a tu pareja por la nueva bendición :)

Besotes!

gracias...... entonces seran chocolates....... se me vino tambien a la mente el mandar a hacer un cuadro o una placa o algo para que lo colocaran ..... no se se me ocurre algo asi.... que opinan

Un chocolatito caliente a media guardia no queda mal, créeme, te lo agradecerán más que cualquier detalle meramente material.

Un chocolatito caliente a media guardia no queda mal, créeme, te lo agradecerán más que cualquier detalle meramente material.

si tienes razon.... algo que les satisfaga personalmente pero creo tambien algo para su propio ego.... creeme es un dilema... pero gracias por sus comentarios ya voy teniendo ideas mas claras

Pues chocolates mi hermano creo que son un buen detalle y demuestra la gratitud, felicidades por tu nena y suerte en esta nueva etapa hermano...

skate or die...

Pues chocolates mi hermano creo que son un buen detalle y demuestra la gratitud, felicidades por tu nena y suerte en esta nueva etapa hermano...

skate or die...

gracias bro..... y ahora son desvelos con sentido de vida.....

pues felicidades por la familia kee stas formando.......estaria bien ke les regalaras unos chokolates.. broo..........

¿Sabes qué? Mejor ofréceles tu amistad, hasta hoy día, varios de los que estuvieron en ése quirófano, siguen siendo amigos de mis papás.

Simon unos habanos y a las chicas algo asi como un perfumito o un arreglo de flores

un arreglo de flores men suena genial,,,, asi sera compartido...... nada mas que no creo que lo permitan, digo de que se pueda meter flores........ mmmmmmm buena idea pero no lo permitiran.....

concuerdo con muchos unos chocolates es lo mas comun y lo que a muchos les gusta
y felicidades compa a ti y a tu esposa

felicidades por ser una persona agradecida.

aunque sabemos que es su trabajo, el hecho de que TU y tu nueva familia esten agradecidos, es porque vieron una calidad de atencion mejor, asi que olvidate de eso de "es su trabajo" y haz de corazon lo que tienes, la vida te lo regresara con creces, a ti y a tu esposa e hijos

me inclino por chocolates, unos bien especiales, no cualquiera, para todos, tanto hombres como mujeres, lo de los habanos es mas bien machista y poco agradable para aquellos que no fuman, los chocolates, aun cuando sean hombres, son bienvenidos siempre, con una tarjetita pequeña pero sustancian el agradecimiento, y no tienes idea como vas a estimularlos para siempre hacer su trabajo y hacerlo aun mejor

saludos y felicidades

Hola a toda la comunidad bakuna de antemano les comunico que SOY PAPA de una hermosa niña y fue atendida en un hospital materno infantil de mi ciudad, gracias a Dios nacio bien, y la atencion recibida fue de lo mejor y de gran profesionalizmo, eso si no me dejaron meter ni camara, ni celular, ni comida, ni flores, bueno solo la ropita del bebe y que tenia que ser de algodon, yo me puse mamila y ya ellos me bajaron los sumos y me explicaron que es la mejor tela para el bebe y que no le causaria irritacion..... Las enfermeras estrictas, serias, enojonas, pero ahh barbaro que buenas son en lo que hacen, y a cada rato revisaban a mi esposa y a la niña, habian momentos en que me molestaba y fruncia las cejas, pero el resultado final es que mi esposa y mi hija salieron muy bien, las vacunaron, las bañaron, las limpiaron uffff estoy muy agradecido.......

Ahora te solicito me sugieras como agradecerles a todo ese equipo de trabajo, a los ginecos, a las enfermeras, a las nutriologas, a todos ellos como agradecerles?????????

Un reconocimiento..... Pero como? Un spot, unas playeras, como?
¿Pagando la cuenta?

Volver