Zephyros
Bovino de la familia
- Desde
- 8 Oct 2005
- Tema Autor
Un saludo bakunos, vengo a molestarlos con una petición, tengo en casa una PC armada con procesador AMD Athlon XP 2000+ con 256 MB de RAM y me gustaría que me recomendaran alguna distro que funcione lo mejor posible en esta PC, ya que con windows xp funciona del nabo -aunque es lo que viene por "defecto"-, ya que el antiguo dueño es lo que utilizaba.
Debo mencionar que intenté con Fedora 14 utilizando LXDE y XFCE y no funciona muy bien desde la instalación debido a Anaconda, pues requiere de 512MB de RAM.
Estoy por probar con SAMity (basado en Unity), con Unity mismo, CentOS, OpenSUSE con XFCE. Tal vez incluya en la lista a Sabayon.
Algo a subrayar es que debe ser fácilmente configurable y con interfaz en español, ya que los usuarios finales son nuevos en el mundo Linux.
Que otra(s) distro(s) sugieren?
De antemano les agradezco su atención, un saludo.
Debo mencionar que intenté con Fedora 14 utilizando LXDE y XFCE y no funciona muy bien desde la instalación debido a Anaconda, pues requiere de 512MB de RAM.
Estoy por probar con SAMity (basado en Unity), con Unity mismo, CentOS, OpenSUSE con XFCE. Tal vez incluya en la lista a Sabayon.
Algo a subrayar es que debe ser fácilmente configurable y con interfaz en español, ya que los usuarios finales son nuevos en el mundo Linux.
Que otra(s) distro(s) sugieren?
De antemano les agradezco su atención, un saludo.