Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sueños Raros

lovsan

Bovino maduro
Desde
20 Mar 2011
bueno mis chavos , les escribo esto buscando una respuesta o si es simplemente parte de la inconciencia
Les cuento , es la tercera ves en menos de 3 meses que me da Fiebre de 38.5 y 38.6 grados y lo que les quiero contar es que en cada ocasion que he tenido esas temperaturas me han dado unos sueños bien raro , he soñado que estaba en el infierno o bueno un lugar donde habia mucho calor y veia demonios y gente en hogueras y otros torturando ,.si ya se que eso es parte de lo que se cree que es el infierno por eso lo relaciono que era ahi y habia un tipo alto con la cara roja que me estaba enseñando el lugar como dandome un tour por las instalaciones por decirlo asi que explicaba todo y el porque estaban todas esas personas ahi , ese fue el primer sueño , el segundo al mes volvi a recaer con fiebre alta y ahora soñe que yo era uno de esos demonios que tenia el poder de moverme de un lugar a otro y que yo me llevaba a la gente que moria y las presentaba ante un ser , que creo yo era el mismo tipo del primer sueño , el tercero hace 3 dias yo volvi a soñar que era un demonio pero ahora si con mas poder que yo era quien mandaba en ese lugar que yo era quien de y que tenia a la orden a todos los de ahi ...bueno a mi conclusion y buscando una respuesta yo se que cuando se tiene altas temperaturas se tiene alucinaciones pero por que son tan recurrentes esas en mi y solo cuando he estado enfermo sueño eso sin que yo crea en nada lo que tenga que ver con eso de infierno

mas bien yo creo que tus sueños son provocados por la fiebre, no al contrario

Es por la temperatura, a cierta temp. El cerebro deja de trabajar bien, ocaciona delirio y alucinaciones...

Para mi que ya debes de dejar de ver Hellboy :)

si yo tmbien es lo que he pensado que es parte de la fiebre ya que cuando son altas se llega a tener ciertas alucinaciones

si, es lo mas probable, y te recomiendo que te cuides de la fiebre, cuando sobre pasa los 41°C comienzan los daños cerebrales

Volver