Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sueño confusoooo

fresbel

Bovino maduro
Desde
24 Sep 2009
Que onda mis hermanos bakunos aka con una duda muy grande que me a dado vueltas en la cabeza bueno el sueño esta asi stoy en mi ksa para ser especifico en el cuarto de mis papas en eso entra mi papa y medicr mira lo que traigo y echa ensima de la cama unas lagartijas pero lo raro y curioso es que estas lagartijas son transparentes son dos y estan vivas ce mueven y todo jajaja suena raro pero eso soñe si alguien me puede sacar de mi duda selo agradecer
Gracias x su tiempo x leer mi post
Hee visto que hay bakunos que le saben mucho ala interpretacion d sueños ojala y alguno me puede sacar de mi duda

Que pasen buena nocheee

Los sueños no tienen interpretación amigo. Son solo recuerdos con los que tu mente va jugando.

por ejemplo... mi mujer soño que a algiuen se le caian los dientes... y justo ese dia vio el capitulo con kuno becker en Dr house donde se le caen.

saludos.

Jajaja ok comparto la idea pero de repente soñamos cada chingadera ue si te quedas de a seiss pero pss alfinal solk sueños son

Volver