Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sueño conectado con la realidad (MINI RELATO PROPIO)

• Autor de tema Autor de tema NYX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NYX

Bovino maduro
Desde
3 Mar 2008
Bueno soy un usuario antiguo por razones X q no se perdi mi cuenta :s
Pero no esta baneada jeje

Pero a lo que vine es a relatar lo que me sucedio ahora en la madrugada
Ya estoy acostumbrado por extrañas razones a dormir despues de las 2 AM
Resulta que ahora me llego el sueño alrededor de la 2:30 AM
El sueño simplemente concistia en una pequeña discucion rutinaria en la universidad con unos amigos y amigas no me acuerdo bien sobre el tema pero en un momento vienen desde mi atras sin darme oportunidad a ver quien era y me tapan la boca, no eran manos comunes.... eso si se los aseguro y la verdad llevava una especie de protectores o guantes....
Lo curioso es que aqui es donde termina mi sueño haciendome despertar a las 4:10 AM aprox.
Me despierto y me llevo la sorpresa que la sombra que en otra ocacion me ataco (que extendio sus alas tipo murcielago) esta vez solo me tapo la boca con sus "manos"
Tambien me parecio curioso con la sencilles que me habia quitado sus "manos" de mi boca...:mota:
Y luego de eso me levante de mi cama...
Otra curiosidad es que desde hace un buen tiempo como yo no tengo television en mi cuarto, solo escucho radio y programo mi radio para que se apague automaticamente en 2 horas (lo hago justo antes de dormir)
Y ahora me topo con que la radio estaba apagada...
Es como si supiera que de una u otra forma el sonido evitara este tipo de cosas, o almenos es lo que demuestran los hechos actuales

Como les dije me llama la atencion... porque me tapo la boca ?
porque me pude deshacer con tanta facilidad ?
Y mas raro y curioso mi conexion de mi sueño con mi despertar

PARA QUE QUEDE CLARO ESTO VA MAS ALLA QUE ESO DE QUE SE ME SUBA EL MUERTO:mota:

Si algunos no entienden muy bien quisiera que se pase por mi anterior relato que tambien es real y propio

Que sucede en mi casa? Relato real PROPIO
http://ba-k.com/showthread.php?t=668171&highlight=lokitoporti

Y a mis amigos bakunos que comentaron en este post
Mis gracias a ustedes por su recomendaciones del 100 % de recomendaciones eh efectuado el 80 a 85 % de ellas...
:)

PD: Quisiera que eviten hacer comentarios poco serios haciendo comparaciones con freddy kruger... y como este personaje otros tambien surgen de problemas reales en la vida

oye pero entonces tu no has visto a la sombra?... osea de frente

y alguien mas de tu familia (aparte de ti y tu papá) han visto u escuchado algo?

OOOhhhh!!!! si que da miedo pero pues es algo que no tiene explicacion alguna yo me imagino que en tu casa habita un expectro del mal que solo quiere fastidiar, deverias de contactar con un exsorcista para que saquen de ahi a ese ser extraño. Es un caso muy interesante pero si que te hace temblar. Pues lo unico que nos queda decirte es que le heches ganas y que logres solucionar este mal y mandarte toda la buena vibra mucha suerte!!!!

oye pero entonces tu no has visto a la sombra?... osea de frente

y alguien mas de tu familia (aparte de ti y tu papá) han visto u escuchado algo?

No pues nadie mas cabe mencionar que yo no tomo ni bebo jajaja es enserio... y eso que tengo casi mis 20 años

De frente asi cara a cara no hasta ahora nada la primera vez con sus alitas abiertas y esta vez solo como persona tapandome la boca
( Osea no le vi la cara ):eolo:

OOOhhhh!!!! si que da miedo pero pues es algo que no tiene explicacion alguna yo me imagino que en tu casa habita un expectro del mal que solo quiere fastidiar, deverias de contactar con un exsorcista para que saquen de ahi a ese ser extraño. Es un caso muy interesante pero si que te hace temblar. Pues lo unico que nos queda decirte es que le heches ganas y que logres solucionar este mal y mandarte toda la buena vibra mucha suerte!!!!

Gracias Bakuno yo la verdad me rezo y me encomiendo a Dios pero como tambien dicen por ahi...
Las cosas que nos pasan y nos dicen es por algo...
Todo tiene su proposito en este vida... :eolo::vientos:

ohh tu juegas gunbound /lol
pues quien sabe esta raro.. a mi me pasa mucho eso de que sueño cosas y luego suceden :S

ohh tu juegas gunbound /lol
pues quien sabe esta raro.. a mi me pasa mucho eso de que sueño cosas y luego suceden :S

Jugaba... :eolo:

Hasta hace unos 3 años atras ahora solo me dedico a subir y bajar programa videos musica etc etc jeje...

Osea eso de que me sueñe algo y que me pase despues es comun pero que termines el sueño y despiertes y te siga sucediendo lo de tu sueño es algo para pensar un buen rato :mota:

has intentado rezar antes de dormir? creo que eso te ayudaria hermano!

Viejo, me llama la atencion esto, porque en varias ocaciones eh sonado con Freddy Cruguer, si ese el de Pesadilla en la calle Elm, recuerdo que fue tan real, y cuando me desperte todabia era un sueno, en mi sueno me desperte, y pense que se habia pasado a la realidad, pero despues desperte y era de manana.

Me han dicho, que es por vert tantas peliculas de Horror, y desvelos constantes, pero no se.
Y con lo de la sombra, una o dos veces me paso eso en la misma noche, pero de ahi ya no me ha pasado nada.
Es una sensacion como de asfixia, y sientes tu cuerpo pesado, no puedes hablar y te cuesta respirar, te acelera el corazon, y tu piele sientes un como un hormigueo en la piel.

Volver