- Tema Autor
Bueno soy un usuario antiguo por razones X q no se perdi mi cuenta :s
Pero no esta baneada jeje
Pero a lo que vine es a relatar lo que me sucedio ahora en la madrugada
Ya estoy acostumbrado por extrañas razones a dormir despues de las 2 AM
Resulta que ahora me llego el sueño alrededor de la 2:30 AM
El sueño simplemente concistia en una pequeña discucion rutinaria en la universidad con unos amigos y amigas no me acuerdo bien sobre el tema pero en un momento vienen desde mi atras sin darme oportunidad a ver quien era y me tapan la boca, no eran manos comunes.... eso si se los aseguro y la verdad llevava una especie de protectores o guantes....
Lo curioso es que aqui es donde termina mi sueño haciendome despertar a las 4:10 AM aprox.
Me despierto y me llevo la sorpresa que la sombra que en otra ocacion me ataco (que extendio sus alas tipo murcielago) esta vez solo me tapo la boca con sus "manos"
Tambien me parecio curioso con la sencilles que me habia quitado sus "manos" de mi boca...:mota:
Y luego de eso me levante de mi cama...
Otra curiosidad es que desde hace un buen tiempo como yo no tengo television en mi cuarto, solo escucho radio y programo mi radio para que se apague automaticamente en 2 horas (lo hago justo antes de dormir)
Y ahora me topo con que la radio estaba apagada...
Es como si supiera que de una u otra forma el sonido evitara este tipo de cosas, o almenos es lo que demuestran los hechos actuales
Como les dije me llama la atencion... porque me tapo la boca ?
porque me pude deshacer con tanta facilidad ?
Y mas raro y curioso mi conexion de mi sueño con mi despertar
PARA QUE QUEDE CLARO ESTO VA MAS ALLA QUE ESO DE QUE SE ME SUBA EL MUERTO:mota:
Si algunos no entienden muy bien quisiera que se pase por mi anterior relato que tambien es real y propio
Que sucede en mi casa? Relato real PROPIO
http://ba-k.com/showthread.php?t=668171&highlight=lokitoporti
Y a mis amigos bakunos que comentaron en este post
Mis gracias a ustedes por su recomendaciones del 100 % de recomendaciones eh efectuado el 80 a 85 % de ellas...
P
Quisiera que eviten hacer comentarios poco serios haciendo comparaciones con freddy kruger... y como este personaje otros tambien surgen de problemas reales en la vida
Pero no esta baneada jeje
Pero a lo que vine es a relatar lo que me sucedio ahora en la madrugada
Ya estoy acostumbrado por extrañas razones a dormir despues de las 2 AM
Resulta que ahora me llego el sueño alrededor de la 2:30 AM
El sueño simplemente concistia en una pequeña discucion rutinaria en la universidad con unos amigos y amigas no me acuerdo bien sobre el tema pero en un momento vienen desde mi atras sin darme oportunidad a ver quien era y me tapan la boca, no eran manos comunes.... eso si se los aseguro y la verdad llevava una especie de protectores o guantes....
Lo curioso es que aqui es donde termina mi sueño haciendome despertar a las 4:10 AM aprox.
Me despierto y me llevo la sorpresa que la sombra que en otra ocacion me ataco (que extendio sus alas tipo murcielago) esta vez solo me tapo la boca con sus "manos"
Tambien me parecio curioso con la sencilles que me habia quitado sus "manos" de mi boca...:mota:
Y luego de eso me levante de mi cama...
Otra curiosidad es que desde hace un buen tiempo como yo no tengo television en mi cuarto, solo escucho radio y programo mi radio para que se apague automaticamente en 2 horas (lo hago justo antes de dormir)
Y ahora me topo con que la radio estaba apagada...
Es como si supiera que de una u otra forma el sonido evitara este tipo de cosas, o almenos es lo que demuestran los hechos actuales
Como les dije me llama la atencion... porque me tapo la boca ?
porque me pude deshacer con tanta facilidad ?
Y mas raro y curioso mi conexion de mi sueño con mi despertar
PARA QUE QUEDE CLARO ESTO VA MAS ALLA QUE ESO DE QUE SE ME SUBA EL MUERTO:mota:
Si algunos no entienden muy bien quisiera que se pase por mi anterior relato que tambien es real y propio
Que sucede en mi casa? Relato real PROPIO
http://ba-k.com/showthread.php?t=668171&highlight=lokitoporti
Y a mis amigos bakunos que comentaron en este post
Mis gracias a ustedes por su recomendaciones del 100 % de recomendaciones eh efectuado el 80 a 85 % de ellas...

P