Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Al igual que muchos de ustedes ciento una gran impotencia,en contra de estos cabrones y mas en fin de año que hasta hacen huelga xq su bono no se les aumento.
Pero yo al contrario de solo quejarme quisiera empesar a hacer un movimiento, yo no soy el mejor orador, ni la mas brillante persona, pero quiero a mi pais y no me gustaria dejarle una basura a mis hijos, empecemos, tal vez aqui, con un movimiento basico, si con un peso se forma un millon quien no, nos dice que de este foro salga un movimiento que cambie nuestro mexico.
con todo y eso siguen robando al pueblo no se llenan, si se lo dejamos al gobierno no pasa nada todo seguira igual, debemos de agarrar a un politico que se conozca que haya hecho mal uso del dinero de los mexicanos o sea el erario publico, en pocas palabaras que haya hecho una tranza, lo deberiamos de agarrar y exhibirlo en una plaza publica y darle cuello matarlo como un cochi, por traicion al pueblo porque para eso no lo elegimos, a ver si asi les queda bien grabado el ejemplo y les entra el miedo por el culito, y le van bajando a sus huevitos. que dicen ya son chingaderas no seamos dejados, exijamos mejoras
Cuando decidamos armar una nueva revolucion, matar a todos los politicos y crear un regimen militarizado en donde toda la gente realmente entre al orden, todos trabajen por el bien comun, las cuentas de las familias marranamente ricas sean congeladas, PEMEX no sea el banquito de unos pocos, Carlos Slim sea convertido en el hombre más pobre del mundo junto a grupo CARSO y grupo SALINAS. Pero que todos nos amarremos los gumaros y salgamos con armas a la calle, no creo que 100 millones de mexicanos no podamos contra 500 mil efectivos del ejército.
Cuando decidamos armar una nueva revolucion, matar a todos los politicos y crear un regimen militarizado en donde toda la gente realmente entre al orden, todos trabajen por el bien comun, las cuentas de las familias marranamente ricas sean congeladas, PEMEX no sea el banquito de unos pocos, Carlos Slim sea convertido en el hombre más pobre del mundo junto a grupo CARSO y grupo SALINAS. Pero que todos nos amarremos los gumaros y salgamos con armas a la calle, no creo que 100 millones de mexicanos no podamos contra 500 mil efectivos del ejército.