Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

suegros metiches

im blacklist 1

Bovino maduro
Desde
9 Mar 2010
hola compañeros
traigo un gran problema les contare el inicio de la historia

soy un chico de 21 años antes de casarme embarace a mi esposa por que ambos teníamos esa decicion cuando le dije a su papa me dejo 2 meses sin ver a mi esposa y a mi bebe al poco tiempo nos casamos y vivimos con mis padres por razones de la escuela y me quedan 2 meses para recibirme apesar de estar estudiando, trabajando y vivir en una casa que no era de ellos asta le decían a mi esposa como vestirse y siempre que iban a verla siempre acaba-vamos peleando por que mi suegra tiempo despues nos cambiamos a la casa de mis suegros por el tiempo de la escuela

esta ultima pele por fin de contrato tenia como 4 mes sin trabajo y andaba buscando en ese tiempo ademas que me hablaban rara vez de una empresa y trabajaba 2 semanas y ya no había nada dentro de un tiempo y traigo mucho trabajo con la escuela por que me faltan 2 meses para terminar como ingeniero y por esa razon mi esposa me corrio de la casa pero seguimos ablando y llebandonos muy bien y todo fuera de esa casa pero solo me salgo de esa casa para ir a la tienda con mi hija o algun otro mandado y cuando regreso mi esposa empiesa a pelear con migo y a desirme de cosas otra cosa e tratado de hablar con mi suegro pero solamente es un titere de mi suegra ademas de que me dijo que me saliera de estudiar a pesar de lo corto que me queda para terminar la carrera para poder llevarme a mi esposa

ya no se que hacer por eso les pido un consejo a este gran problema que tengo

Primero se debe analizar lo que está pasando y para eso tienes que ver la situacion desde todos los angulos, te falta ser buen observador.

Tal vez consideres que tus suegros son metiches, es molestos tenerlos encima jode y jode... ¿Pero no hacen por gusto? Lo hacen por impotencia é incertidumbre. Impotencia por que como padres de la chica, tenian una vision diferente del futuro de su hija como que encontrara al hombre correcto, un buen proveedor, llegar como debe ser al matrimonio, que no tenga dificultades en la vida, que no sufra, que no pase carencias, etc... Ahora que la ven y se dan cuenta que salió embarazada fuera del matrimonio, antes de tiempo, no tiene casa propia, etc, les duele esta realidad; Incertidumbre de que vaya a ser de ella si no tiene casa, no hay dinero, no tienes trabajo y que cualquier rato la dejes valiendo verga.

Este es el "¿Por que?" del comportamiento de tu suegro. Es facil criticar, pero no estas en el lugar de ellos. Obviamente el el hecho de criticar no sirve de mucha ayuda pero para poder lidiar con ellos, tienes que comprenderlos primero y luego, convencerlos de que todo estará bien y que pueden confiar en ti. No les importa como le vayas a hacer, lo que les importa es el bienestar de su hija y su nieta. Actualmente, ser profesionista no te garantiza el trabajo y el futuro, por eso no estan tomandolo en cuenta. Pero busca la manera de continuar estudiando a la vez, ya que vas a terminar y sería un desperdicio mandar todo a la jodida en la meta final.

Manten la calma y dejalos ser hasta que ellos se muestren accesibles y ahora si, muestres de que estás hecho. Mientras ellos no tengan simpatía contigo, no podrás convencerlos de nada por que se mantendrán a la defensiva y todo lo que digas, les resultará ofensivo. Enfocate en sacar adelante a tu esposa y a tu hija, eso debe ser tu mayor prioridad... No permitas que los ataques de tus suegros te frenen y te frustren; el hecho de comprenderlos te hará relajarte y sentirlos menos ofensivos, por ese lado ya no sentirás presiones y tendrás mejor motivacion. Haz la prueba.

AMÉN!!

Pues termina la carrera y divorciate y ya otra vida .. Next

MrNothing
Bovino de alcurnia
Ingreso
25 jun, 09

Primero se debe analizar lo que está pasando y para eso tienes que ver la situacion desde todos los angulos, te falta ser buen observador.

Tal vez consideres que tus suegros son metiches, es molestos tenerlos encima jode y jode... ¿Pero no hacen por gusto? Lo hacen por impotencia é incertidumbre. Impotencia por que como padres de la chica, tenian una vision diferente del futuro de su hija como que encontrara al hombre correcto, un buen proveedor, llegar como debe ser al matrimonio, que no tenga dificultades en la vida, que no sufra, que no pase carencias, etc... Ahora que la ven y se dan cuenta que salió embarazada fuera del matrimonio, antes de tiempo, no tiene casa propia, etc, les duele esta realidad; Incertidumbre de que vaya a ser de ella si no tiene casa, no hay dinero, no tienes trabajo y que cualquier rato la dejes valiendo verga.

Este es el "¿Por que?" del comportamiento de tu suegro. Es facil criticar, pero no estas en el lugar de ellos. Obviamente el el hecho de criticar no sirve de mucha ayuda pero para poder lidiar con ellos, tienes que comprenderlos primero y luego, convencerlos de que todo estará bien y que pueden confiar en ti. No les importa como le vayas a hacer, lo que les importa es el bienestar de su hija y su nieta. Actualmente, ser profesionista no te garantiza el trabajo y el futuro, por eso no estan tomandolo en cuenta. Pero busca la manera de continuar estudiando a la vez, ya que vas a terminar y sería un desperdicio mandar todo a la jodida en la meta final.

Manten la calma y dejalos ser hasta que ellos se muestren accesibles y ahora si, muestres de que estás hecho. Mientras ellos no tengan simpatía contigo, no podrás convencerlos de nada por que se mantendrán a la defensiva y todo lo que digas, les resultará ofensivo. Enfocate en sacar adelante a tu esposa y a tu hija, eso debe ser tu mayor prioridad... No permitas que los ataques de tus suegros te frenen y te frustren; el hecho de comprenderlos te hará relajarte y sentirlos menos ofensivos, por ese lado ya no sentirás presiones y tendrás mejor motivacion. Haz la prueba.

AMÉN!!

oye camarada si estoy de acuerdo lo que dices pero te contare algo antes de embarazarnos andaba un chavo tras de mi esposa y como sabia mi suegra que me caía muy mal lo pasaba a su casa le daba de cenar y le decía llerno por eso fue que tomamos esa decicion mi esposa y yo y desde entonces ella esta tratando de separarnos no se por que si no le e cho nada ademas tengo una casa propia y lo del trabajo solo me detiene el titulo para que me den el puesto

Ijole debe ser muy duro tener que vivir de arrimados en casa ajena.

Pues poniéndome en el papel de padre me sentiría muy triste, desilucionado, apesadumbrado por el futuro de mi hija al haberse casado con un estudiante universitario que tiene un futuro incierto, aunque me hables del título que esperas recibir lamentablemente hermano en esta vida un título no te garantiza un éxito, bien podria servir para pasartelo por el arco del triunfo. Es un error muy común creer que al tener un título universitario se te abriran todas las puertas del éxito en la vida. Quizá por eso es que ellos quieran alejarte de ella, yo en mi caso preferiría que mi hija se abriera paso por sí sola, que aprendiera a ser dependiente y no estuviera atada a un hombre esperando que éste fuera su proveedor toda su vida, yo no quisiera que una hija mía fuese así.

Ahora poniéndome en tu lugar, yo lucharía por mi hija, les demostraría mi valía a mis suegros, y cómo podría hacer eso, pues sacando a mi esposa en esa casa viviendo en otro sitio incluso rentando un pequeño departamento si ella me quiere sabrá esperarme y pasar penumbras económicas a mi lado, el éxito será lento y requerirá apoyo de ambas partes.

Yo por eso a mis escasos 26 añitos no me he casado :P, sin embargo sé que si me casara a corto plazo tendría la capacidad económica para poder sacar adelante una familia, cosa que hace 6 años atrás difícilmente pudiese lograr (Más no imposible) pues si hubiese tenido una familia a esa corta edad mis exitos tardarían mucho más en llegar, además de que mi economía actual sería notablemente inferior.

Te deseo lo mejor!! Espero todo salga bien, ánimo, trabaja duro recuerda que ahora tienes un motivo muy fuerte para poder luchar (Tu hija).

Saludos.

oye camarada si estoy de acuerdo lo que dices pero te contare algo antes de embarazarnos andaba un chavo tras de mi esposa y como sabia mi suegra que me caía muy mal lo pasaba a su casa le daba de cenar y le decía llerno por eso fue que tomamos esa decicion mi esposa y yo y desde entonces ella esta tratando de separarnos no se por que si no le e cho nada ademas tengo una casa propia y lo del trabajo solo me detiene el titulo para que me den el puesto

Es por eso mismo compadre, por que ellos tenian otras espectativas con respecto a su hija y como no las llenaste, tienen esa actitud hacia contigo. Tu y tu esposa deben de tener union y echarle ganas para que logren su independencia al mismo tiempo que te ganarás el respeto de tus suegros. Si ellos ven que su hija es feliz y que eres buen proveedor, cambiarán su concepto de ti. De cierta manera, no debes permitir que la opinion de terceros (tus suegros) te frustre y ten como mayor prioridad, sacara adelante a tu familia... Lo demas es lo de menos.

PD: Intenta tener de tu lado a tu esposa para que no se deje envenenar y te brinde su apoyo. Para esto, no discutas con sus padres y no hables mal de ellos por que asi, te verá como villano y te dará la espalda. Simplemente no opines y haz de cuenta que todo esta bien. Segun tu actitud, es como actuará tu esposa. Las cosas serán tan complicadas como tu te las pongas.

AMÉN
!!

Comentas que ambos decidieron embarazarse. Hay que apechugar entonces; con todo y que fué por "amarrártela" y evitar que tu mujer no estuviera con otro pretendiente. Quién sabe si la obligaban a recibirlo de visita en su casa; a lo mejor no pensaste en eso.

Decidieron vivir juntos antes de que terminaras la escuela. Pues hay que aceptar lo que venga. Medio dormir, medio comer, medio convivir para que puedas dedicarle tiempo a la escuela, al trabajo y a la familia. Seguro no es fácil, pero opciones no tienen ya por ahora si quieren seguir en la relación.

Los suegros son metiches. Ahí sí te jodes, mi estimado. Porque podrán ser lo más inoportunos e indiscretos del mundo, pero como están en su casa, ellos ponen las reglas. Ni modo que los mandes a la fregada; te corren. Si les dices que no los necesitas, te corren. Si los miras feo te pueden correr. Así de simple. El día que te puedas salir y comenzar a rentar, no creo que se metan en tu relación. Porque si lo hacen, entonces sí, les puedes dar un puntapie en el trasero con toda libertad. Pero todavía no es el caso.

Según veo, no decidieron nada como pareja o decidieron muy mal. Todo se les viene encima y no lo puedes evitar de momento. Dices que puedes conseguir el empleo con el título; entonces no pierdas de vista tu objetivo. Será duro mientras tanto, pero espero te sirva para tomar decisiones mejores en el futuro.

Suerte y ojalá encuentres chamba pronto.

Comentas que ambos decidieron embarazarse. Hay que apechugar entonces; con todo y que fué por "amarrártela" y evitar que tu mujer no estuviera con otro pretendiente. Quién sabe si la obligaban a recibirlo de visita en su casa; a lo mejor no pensaste en eso.

Decidieron vivir juntos antes de que terminaras la escuela. Pues hay que aceptar lo que venga. Medio dormir, medio comer, medio convivir para que puedas dedicarle tiempo a la escuela, al trabajo y a la familia. Seguro no es fácil, pero opciones no tienen ya por ahora si quieren seguir en la relación.

Los suegros son metiches. Ahí sí te jodes, mi estimado. Porque podrán ser lo más inoportunos e indiscretos del mundo, pero como están en su casa, ellos ponen las reglas. Ni modo que los mandes a la fregada; te corren. Si les dices que no los necesitas, te corren. Si los miras feo te pueden correr. Así de simple. El día que te puedas salir y comenzar a rentar, no creo que se metan en tu relación. Porque si lo hacen, entonces sí, les puedes dar un puntapíé en el trasero con toda libertad. Pero todavía no es el caso.

Según veo, no decidieron nada como pareja o decidieron muy mal. Todo se les viene encima y no lo puedes evitar de momento. Dices que puedes conseguir el empleo con el título; entonces no pierdas de vista tu objetivo. Será duro mientras tanto, pero espero te sirva para tomar decisiones mejores en el futuro.

Suerte y ojalá encuentres chamba pronto.

gracias por el apoyo carnal algunas cosas me dieron risa pero son ciertas y pues si solo necesito llegar al final y como tengo una casita propia no tendre nececidad de rentar que es una ventaja para mi

Tienes casa propia? Y porqué no haz vivido ahí??
Según el primer mensaje, viviste con tus papás y luego con tus suegros???

NO CREO QUE ELLOS SEAN METICHES.
En primer lugar, te viste aorillado a pedir su ayuda, pues estás en su casa, es con sus reglas. allí el metiche eres tú men.
Si tis suegros vivieran en tu casa (la que es tuya propia), pues ellos srían los metiches o arrimados.

Bueno, que vayas a termiar no te da la seguridad de ningún trabajo. además si no tienes entrada de dinero ahora, ya por los estudios, ya por que sólo faltan dos meses o dos semanas, y qué? no tienes dinero ni para churritos si no trabajas.
El atender las necesidades de un bebe, son elevadas. pañales, leches, el parto, enfermedades, etc.
Si me preguntas a mi de perdida debes ganar unos 7 mil al mes para cuidar de tu esposa e hijo, esto muy a penas men, y sin lujos de ninguno.

MI CONSEJO.
Amigo!!, estás siendo unilateral, y un poco injusto e inmaduro.
Expones ciertamente tu punto de vista, y sí! las cosas en tu mundo serían más fáciles como tú las piensas, pero la realidad esque te estas enfrentando a los intereses de tus suegros.
es como una divición entre tú y los papás de tu esposa.
No vayas a obligar a restar.

1.- CUAL ES EL MÉNDIGO PROBLEMA?
eL PROBLEMA ERES TÚ O SON TUS SUEGROS?.
DEBES VER TODO, PARTE PÓR PARTE, PONERTE SUS ZAPATOS, LOS DE TU HIJO Y LOS DE TU ESPOSA. Una vez hayas definido cual es tu problema con tus suegros. Preguntate, cual es el problema de tus suegros contigo. ¿En qué la estas cagando men
??????

2.- ACTITUD MIERDERA.
Obviamente crees que el problema son tus suegros, pero no... El problema es que tú no puedes llegar a un arreglo, ni caerles bien a ellos, el problema esque no te interesa lo que tus suegros CREAN DE TI, o si te estiman o no. Te viene valiendo una pizca y dos con sal?.
La solución, es interesarte por ellos.
--- Cónocelos, sal con ellos, preocúpate por ellos, y platica, gánate su confianza.
--- agardales.- identifica qué les gusta y qué no,. y muestrate como ellos DESEAN verte.

2.- Resuelvelos y gánatelos.
una vez que hayas cambiado tu actitud mierdera de: "Ellos s emeten en mis asuntos" "Ellos le meten idea a mi esposa" "ellos" "Ellos, ellos", pero no ves lo que tú puedes o debes hacer, ni en qué la estas cagando o no.
Gánate a tus suegros, cuidalos y tómales estima, aunque sean como sean, no hay pretexto. DEBES LLEVARTE CHIDO con ellos, aunque no te guste, eso es madurez.
.. no hay otro probelma.. espero no ser muy cortante y directo

Tienes casa propia? Y porqué no haz vivido ahí??
Según el primer mensaje, viviste con tus papás y luego con tus suegros???

NO CREO QUE ELLOS SEAN METICHES.
En primer lugar, te viste aorillado a pedir su ayuda, pues estás en su casa, es con sus reglas. allí el metiche eres tú men.
Si tis suegros vivieran en tu casa (la que es tuya propia), pues ellos srían los metiches o arrimados.

Bueno, que vayas a termiar no te da la seguridad de ningún trabajo. además si no tienes entrada de dinero ahora, ya por los estudios, ya por que sólo faltan dos meses o dos semanas, y qué? no tienes dinero ni para churritos si no trabajas.
El atender las necesidades de un bebe, son elevadas. pañales, leches, el parto, enfermedades, etc.
Si me preguntas a mi de perdida debes ganar unos 7 mil al mes para cuidar de tu esposa e hijo, esto muy a penas men, y sin lujos de ninguno.

MI CONSEJO.
Amigo!!, estás siendo unilateral, y un poco injusto e inmaduro.
Expones ciertamente tu punto de vista, y sí! las cosas en tu mundo serían más fáciles como tú las piensas, pero la realidad esque te estas enfrentando a los intereses de tus suegros.
es como una divición entre tú y los papás de tu esposa.
No vayas a obligar a restar.

1.- CUAL ES EL MÉNDIGO PROBLEMA?
eL PROBLEMA ERES TÚ O SON TUS SUEGROS?.
DEBES VER TODO, PARTE PÓR PARTE, PONERTE SUS ZAPATOS, LOS DE TU HIJO Y LOS DE TU ESPOSA. Una vez hayas definido cual es tu problema con tus suegros. Preguntate, cual es el problema de tus suegros contigo. ¿En qué la estas cagando men
??????

2.- ACTITUD MIERDERA.
Obviamente crees que el problema son tus suegros, pero no... El problema es que tú no puedes llegar a un arreglo, ni caerles bien a ellos, el problema esque no te interesa lo que tus suegros CREAN DE TI, o si te estiman o no. Te viene valiendo una pizca y dos con sal?.
La solución, es interesarte por ellos.
--- Cónocelos, sal con ellos, preocúpate por ellos, y platica, gánate su confianza.
--- agardales.- identifica qué les gusta y qué no,. y muestrate como ellos DESEAN verte.

2.- Resuelvelos y gánatelos.
una vez que hayas cambiado tu actitud mierdera de: "Ellos s emeten en mis asuntos" "Ellos le meten idea a mi esposa" "ellos" "Ellos, ellos", pero no ves lo que tú puedes o debes hacer, ni en qué la estas cagando o no.
Gánate a tus suegros, cuidalos y tómales estima, aunque sean como sean, no hay pretexto. DEBES LLEVARTE CHIDO con ellos, aunque no te guste, eso es madurez.
.. no hay otro probelma.. espero no ser muy cortante y directo

el problema aqui de la casa propia es que ambos estamos estudiando y tenemos horarios distintos y como la bb nacio en tiempo de frio y la clinica esta mas serca de la casa de mis papas decidimos ambos vivir con mis padres es por lo que vivimos con ellos y ahora que obtenga el titulo si dios quiere y que me den el trbajo que me esta esperando vivvire en esa casa asta que logre de aserme de otra

Amigo, manda matar a tu repinche suegra, pinche vieja culera que le importa tu vida, total sus traumas de ella que se los meta por el culo, lo que si que mientras te acomodas vas a tener que seguirla soportando, pero tambien tu ponte al tiro, muy bien te puedes amarrar los huevos y decirle a tu vieja; O tu repinche madre o yo??? si dice que tu ya chingaste y si dice que tu suegra como quiera tambien ya chingaste por que de una vez cortas de tajo un problema que tendras hasta que se muera la wey vieja, cosa que creo que no sera pronto.

En casa de tus suegros, mientras no sea algo que atente contra tu salud, SON SUS REGLAS Y SE OBEDECEN.

Lo que me preocupa es esto...

esta ultima pele por fin de contrato tenia como 4 mes sin trabajo y andaba buscando en ese tiempo ademas que me hablaban rara vez de una empresa y trabajaba 2 semanas y ya no había nada dentro de un tiempo y traigo mucho trabajo con la escuela por que me faltan 2 meses para terminar como ingeniero y por esa razon mi esposa me corrio de la casa pero seguimos ablando y llebandonos muy bien y todo fuera de esa casa pero solo me salgo de esa casa para ir a la tienda con mi hija o algun otro mandado y cuando regreso mi esposa empiesa a pelear con migo y a desirme de cosas otra cosa

Te corrieron de su casa y sigues ahi viviendo o como ??? Temo decirte que muy probablemente tu esposa ya esta "envenenada" y cuando comienzan esas peleas, no puedes esperar nada bueno.

Si tu esposa no te ayuda economicamente, debe ser un sosten moral... pero si ella se la pasa faltandote al respeto y corriendote porque no pudiste encontrar nada, te va a convenir ir pensando en separarte y llegar a un buen termino para ver por tu hija.

No es rara la historia, que cuando la hija se da cuenta que no va a poder tener de inmediato autos nuevos, viajes por el mundo y tendra que cuidar a su chilpayate, descarga su furia con el marido responsable o irresponsable ... o incluso con el nene

Me dio hueva leer los posts.. EL CASADO CASA QUIERE, antes del embarazo, debieron pensar mas que bien las prioridades.. es facil decir "te empujo un chamaco, y sigo de estudiante, que mis suegros te mantengan y cuando sea "un profesionista" te saco a vivir". Pero la realidad ees que el primer año de matrimonio suele ser muy dificil pues es de adaptacion, si ella esta mas tiempo con los suegros que contigo, es obvio que le metan ideas.. y a ojos de ellos ERES UN IRRESPONSABLE!!!, ues tu bebe necesita cuidados, comida, pañales, leche, etc etc. Y es obvio que si ellos le dan techo, quieren opinar e imponer su ley.
Alla la cagaron tanto ella como tu, si te falta tan poco, date de baja un semestre o ve donde chingados trabajas (no duermas estos 2 meses) pero sacala a vivir contigo!!!! si no.. es caso perdido, asi de facil.

Parece historia de terror...
No hay absolutamente nada que justifique a los suegros metiches. Que desagradables son, pero mas desagradable es que si tuviste relaciones sexuales no hayas considerado que no tenias en que caerte muerto y te escudaras tras el gran cobijo de Papi y Mami. Si vas a follar debes estar consiente de las consecuencias y sino quieres que se metan en tu vida has la tuya aparte, por eso se le llama ca-sa-dos. Asi de simple mi hermano.

Independientemente de que tu sufras tu niña no tiene la culpa de tener un padre irresponsable y con mamitis y unos abuelos que no saben que si sus hijos ya se sintieron lo suficientemente maduros como para traer una niña al mundo también seguro son maduros para afrontar lo que implica. Nada que los papás ven por el porvenir de su hija, si eso fuera le hubieran enseñado aunque sea a cuidarse y que no tenga que pagar la persona que menos culpa tiene que es la bebé

Pues... solo agregando a lo que ya ha dicho solo agregaria lo siguiente...

Ya la regazte... casandote con ella, te echaste la soga al cueyo.. y por que lo generalizo, bueno antes de casarte y embrazar a esta chica debiste conocer a sus jefes y dos tener contemplado su comportamineto y contemplar tu situacion economica....

Segundo, veo que cragas con toda la culpa y la responsabilidad y en estos tiempos (de igualdad)la cosa es de dos, donde esta ella y que opina ella y que contribucuin da ella, tanto moral y economica?

Ok entiendo la opinion de tus suegros, quieren lo mejor para su niña... pero... y que hay de ella, "cuanto vale" ella?, que significa esta pregunta... es acaso una princesita y es muy bella..Y como esta tu suegra porque lo mas seguro es que se parezca a ella en el futuro.. segundo que preparacion tiene?,... porque, te juro que una licencida o doctora, habria previsto mas un escenario antes de embrazarse sin medios economicos... Asi que debe ser acorde lo que se pide de ti como pretendiente como a su vez de ella...y viceversa.

Ok lo que paso, paso... Ni moño.. te embarazaste y te casate... ok, no hay vuelta atras... pero y hacia adelante?

Que decisiones estas dispuesto a tomar?, si la cosa economica no mejora?, me imagino que tienes tu casita pero no esta un 100% habitable o algo que los detiene para mudarse, que pasaria si tuvieras que seguir en casa de tus suegros... soportarias mas esta situacion? ... o estarias dispuesto a dejarla? Que es mas importatnte para ti, mantener la idea de pareja casada "viviendo juntos" o tu "felicidad"?

Saludos

Pues dejate que si la cagaste o no, el punto es que ya estas en esa situación y que procede aguantarse chingarle, yo se que una carrera es compleja mas si estas en la parte final, la entrega de tesis es un desmadre, neto carnal échale ganas,y sobre todo tolerancia, personas buena onda y mal plan te toparas en todos lados, aquí es cuando debes desarrollar tus habilidades de negociación, comprensión para poder sobrellevar el asunto, mencionas que cuando te den trabajo, tienes algún contacto que te de chamba o un familiar, digo porque el promedio de un licenciado para obtener empelo va de un año a año y medio, pero si tu eres de los pocos que corren con suerte y en cuanto egresan reciben un empleo genial pero sino, habrá que soportar mas tiempo la situación o bajar un poco las expectativas y tomar lo que sea, porque con un hijo ya se deben dejar de lado ciertas banalidades saludos :3

Malditas suegras, a lo mejor tu suegro no la atiende como debe de ser y se la pasa estresada

Volver