Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Suculenta indemnización por churros explosivos

Don Vergon

Bovino adicto
Desde
8 Jun 2011
18879_193058_650x420.jpg

Un diario chileno deberá pagar más de 200 mil dólares a 13 lectores que resultaron con diversas lesiones por una receta que publicó ese medio.

La Corte Suprema ratificó que el Consorcio Periodístico Sociedad Anónima (Copesa) deberá pagar una indemnización de unos 200 mil dólares a personas sufrieron serias lesiones por seguir los pasos de una receta de "churros" publicada en revista de la empresa.

En fallo unánime, se determinó que la firma debe indemnizar a 13 de los 15 demandantes iniciales por daños moral y patrimonial causado por una receta para elaborar churros, que fue publicada en el suplemento "Mujer" del diario La Tercera, el 25 de julio de 2004.

El máximo tribunal rechazó los recursos de casación presentados por dos demandantes, a quienes se les desestimó el pago indemnizatorio.

El fallo sostiene que la empresa es responsable de las lesiones en manos, cara y otras partes del cuerpo por no verificar que, en ciertas temperaturas del aceite y la mezcla, se producía la explosión violenta de la masa.

Esta responsabilidad fue establecida por la jueza Ximena Díaz Guzmán, del 17mo. Juzgado Civil de Santiago en el fallo de primera instancia del 24 de enero de 2008 (causa rol 10081-2004) y que fue confirmada por la Corte de Apelaciones de Santiago, el 4 de septiembre de 2009 (causa rol 1849-2008).

MAdres!!!!! que loco y lo peor es que yo soy de esos a los que les gusta hacer las recetas del diario... de la que me salve :D

Y si hubiesen sido de los otros churros:mota::mota::mota:?

chales deberian venir a mexico para consultar lso expertos, sobretodo en la alameda, xD

Pobres los lesionados... y tambien la empresa que desembolsa buen billete :jijiji:

Lo que pasa es que eran churros rellenos....:mota:

Aqui en el DF estan los mejores churros del mundo, deberian de venir a aprender como se hacen :metal:

ya me imagino a las señoras "que rico me estan quedando los chu... PUM, PUM, PUM" aaaaaaaaaaaaaaaahhh que loco, buena nota mi hermano, saludos

Charros el churro explosivo volvio a hacer de las sullas :mota: :memeo: :memeo: :memeo:

jajaja creo que desde hoy intentare hacer las recetas que aparecen en la pagina de el universal y vere si alguna me explota XD

Volver