Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

suceso extraño con gato

Wey antes de dormir limpiate la boca y los dientes, de seguro el gato te olio la cena
jajajaja no pues a lo mejor queria devorate los sesos y al lamerte se dio cuenta que estas desabrido asi que decidio que no valias la pena porque te faltaba sal jajaja

no ya en serio los gatos y los perros tienen capacidades para persivir cosas que nosotros no podemos eso es mas que una realidad yo tb he tenido episodios raros como por ejemplo el dia que murio mi padre teniamos un chingo de gatos como unos 8 y la noche previa a su muerte todos se desaparecieron y en la madrugada todos estaban en lo mas alto de la casa que es de 2 pisos y no pararon de maullar de manera larga y lastimera hasta que mi padre murio y como por arte de magia segundos despues de su muerte dejaron de hacelo, al otro dia despues de regresar del entierro ya los gatos estaban nuevamente por toda la casa.

salu2!

los gatos son curiosos

Ps, el gato es sigiloso y cabe en cuanlquier abertura, por ahi habra una, ademas que los mosquiteros no siempre estan del todo sujetos o firmes.

y ahmm.... pues, yo creo qeu te sugestionas un poco.. habia un gato que siempre entraba a mi cuarto, cuando despertaba estaba en mi cama. =/

Son demasiado escurridisos.

¿¿No ha ocurrido nada mas??, siento qeu te falta decir algo, O.o

y tienes razon, muy sigilosos ademas de que sus huesos tienen doble artikulacion y se pueden diskolar tmb muy facilmente esto es para pasar por kualparte donde kepa su kabeza n.n es otro de sus enkantos... yo tmb kreo k se sugestiono n.n
los gatos son lo mas hermoso de la vida!!:metal:

Orale bro, si es algo raro, pero no creo que sea como para alarmrse, se agradece el aporte.
Saludos

hay unos gatos que estan tan domesticados que se van con cualquier persona y obio qe por muy bien domesticados que esten no les gusta que los agarren con la intension de hecharlos, ellos sienten las intensiones de las gente. Lo unico raro de tu historia es que salio muy tranquilamente y que te lamio la cara.

los maullidos fueron por teatrero! si algo tienen los gatos es de que son dramaqueens!

Su temperamento es de que YO MANDO y TU NO nunca quieras imponerle algo a un gato!! ellos no entienden creen que las personas que lo alimentan tienen la obligacion de hacerlo y no por gusto!

Y son demasiado conchudos (comodinos) y gritaba porque tu lo tenias agarrado y no le gusto! asi son los mininos por eso los amo!!! haahhaaha

nada fuera de lo normal un caso muy curioso pero aveces pasa.
una vez vi como mi perro un coker entro a mi cuarto y se metio bajo la cama yo inmediatamente me asome bajo la cama para verlo y o sorpresa no habia nada???? me pare haacia la puerta yya iba de salida solo se mobio muy rapido, me parecio q hiso la teletransportacion o algo pero fue extraño.

Volver