Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sucedio en un hospital del IMSS

Wow!!!!! He estado en varios hospitales y afortunadamente nunca e visto cosas raras, pero no dudo q pasen. buen relato

woowww por lo general tambien los hospitales estan cabrones
tanto como los panteones =)

woowww por lo general tambien los hospitales estan cabrones
tanto como los panteones =)
y pues a mi si se me abre el kutis y k pedo???

ah muy buen relato bro y si los hospitales suelen guardar mucha energia de la gente q ahi fallece y aveces rondan por el hospital :S

ESO LES PASA POR SER TAN KOOLAIDS CON LA GENTE A VER SI ASI SE COMPONEN ESTOS DEL SEGURO SEPELIO...

como no creerle al medico si el documento no falla, a portarse bien porque sepa que nos espera en el más allá

....ese paciente cuando murió después de una hemodiálisis 3 días antes...

...cuando entraron al cuarto este presentaba señales de no haber sido ocupado por mucho tiempo con focos rotos, polvo en el piso y en las sabanas de la cama....

¿pasaron 3 días o 3 años?....

Muy bueno el relato, la neta estos como el tuyo son relatos chingones! muy buen post carnal!

Chale ke relato mas intenso bro me hiciste pensar bien las cosas porke tengo cuates ke estudian medicina y estan en un internado ahorita. gracias

que relato tan mas escalofriante la verdad hasta de por si no me gustan los hospitales ahora con esto menos

chale... y justo cuando creo que entrare a chambear a un hospital :S:S:S buen relato

ahi nanita ya me dio miedo y yo comprendo eso yo trabaje y mi familia tyrabajo para el imss y ahi mil y un relatos

Volver