Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sublime Text 2 (CON PATCH Y KEY LICENCE)

ғяαd

Bovino adicto
Desde
19 Feb 2010
Aquí les traigo el mejor software para programar. (A mi humilde punto de vista)

-No consume nada de Recursos de tu PC.
-No es un simple editor de texto.
-Tiene infinidad de Plugins para hacerte la vida más sencilla a la hora de programar.
-Fácil de usar (Editar, buscar y agregar archivos desde github).
-Con Filemmanager, para que no salgas a buscar el Archivo (Agregas proyectos "carpetas" completas).

Bueno sin más aquí les dejo el LINK. "Y QUE MEJOR QUE EN MEDIAFIRE"

DESCARGA

Cualquier inconveniente o duda sobre como instalar o usar Plugins en el programa, con confianza pueden preguntar.
Saludos a todos (Estoy de vuelta a la comunidad después de un largo tiempo)​

estoy de acuerdo contigo: editor muy bueno!:chommy:
Descargando... Gracias por el aporte.
Lástima que el link ya no está...

Ya no esta no manches wey subelo vere si puedo descargarlo de otro sitio

En realidad no tengo ningún problema con seguir usando sublime sin pagar la licencia.
Sé que de vez en cuando me aparece la ventana invitándome a comprar la licencia.

A mi parecer este es el mejor editor para programar tal como tú y muchos más lo dicen y creo que este sería de los primeros softwares en los cuales estoy dispuesto a pagar por su licencia, (además de que es permanente).

Soy, como muchos otros, un programador. Apoyo la iniciativa de software libre pero también soy consciente del esfuerzo y tiempo que lleva hacer un producto de tal calidad como éste. Por eso mismo, en cuanto tenga dinero suficiente, pagaré mi licencia sólo por querer apoyar a los desarrolladores.

Atención, no estoy diciendo que este post está mal, no quiero criticarlos o algo parecido. Solamente quiero compartir mi punto de vista. :)

:)

Volver