Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Subira todo los primeros minutos del 2010

Las revoluciones armadas no ponen paz ni seguridad.
Hay otras maneras.

este 15 de septiembre el grito de la gente que ira al zocalo debe ser este

¡¡¡NO MAS IMPUESTOS!!!

¿Por que yo como asalariado debo de pagar impuestos y el que vende discos piratas en el tianguis del miercoles no?

Por que ellos son victimas del desempleo y los andan vendiendo por que no hayan otra manera de subsistir, esta entre eso o ponerse a robar, ademas que no cuentan con seguro social ni prestaciones y el estado les ha dado la espalda, por eso.

Criticamos que el gobierno le da preferencia a los empresarios, pero ellos son los que generan los empleos, (sean pequeños, medianos o grandes), por que no creo que se piense que todos los que estan desempleados en este momento se pongan a trabajar en la obra pública ¿verdad?.

Pero no a todos los empresarios solo a sus cuates que por cierto son los que mas gueyes se hacen con los impuestos.
Ademas si hace falta lana es por que se la andan chingando con sus tranzas y excesos, ya viste los salarios y prestaciones que tienen los alto mandos gubernamentales las pensiones de los expresidentes, y la lana que se gasta en disque democracia.

Impuestos elevados, nos inventan secuestros de aviones para desviar la atencion, propuestas de golpes de estado sin fundamento (cuando los militares en México son unos chachos mas de Fecal), "desaparecer" secretarías para "evitar" gastos inutiles etc, etc, etc.

Y el salario cuando sube???

Cadenita de hotmail??
Y con mayusculas??

pues yo no lo veo imposible, mira las noticias, Ya estamos en guerra civil, los carteles de la droga se pelean su territorio, aqui en ciudad juarez el promedio de edad de los que estan matando va de los 13 a los 31 años, siendo jovenes entre 14 y 25 los que mas han muerto. Crees que un movimiento armado es imposible en mexico cuando existe gente que mata por 500 pesos? Crees que el mexicano que se la juega caminando por un desierto dos dias con sus noches a temperaturas arriba de los 40 grados centigrados no se la jugara por un pais mas justo? Estamos llegando al limite, la valvula de escape (Estados Unidos) ya se cerro y eso que aun no terminan su muro. No hay trabajo alla y mucha raza esta siendo deportada, te lo digo yo que vivo en frontera, esto se esta jodiendo, quieran o no, sea bueno o no, sea cadenita o iniciativa propia, no va a quedar de otra.

A todos los que dicen que no a la revolucion, ¡AL MENOS UN SUSTO!

debemos alsarnos contra los corruptos, pero no con cadenas de correos ni esas cosas, sino con marchas y alsando la voz, si algo nos enseño lopez obrador es que podemos tomar calles de la ciudad por el bien del pueblo , aunque el no lo hiso por el bien del pueblo

Otra, bajarles los humos a todos diputados senadores ETC.

PROPONGO AQUI UNA MARCHA CONTRA EL GOBIERNO QUE LLEGUE HASTA SUS ULTIMAS CONSECUENSIAS SIN LLEGAR A LA VIOLENCIA PARA DETENER ESTO BASTA YA

de por si soy pobre, y me quitan mas dinero, no pues si

Volver