Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Subastan a un bebe en Mexico. WTF!!!

Perdón, pero que bestias si esto solo se trata de broma, con las vidas no se juega... :(

Que poca madre si eso fue enserio... Ojala sea una broma de muy mal gusto y el niño esta hermoso :cute:

yo que queria un riñon... jajaja MercadoLibre no se hace responsable por lo que publican los usuarios, pero tiene ciertas reglas que se deben cumplir, esto se me hace una broma de mal gusto para MercadoLibre...

ha de ser una broma creo
pero peor esta ebay una vez vi que vendian una toalla sanitaria de briynet spears o como sea

ta feyito el niño pero no es pq le hagan eso XD

no, ya en serio que poca mauser, pero me huele a que solo fue una broma

lo que hace la crisis ya ni la muelan...

si de seguro fue una broma d mal gusto, esta juventud de hoy en dia tan maleada a todo esto inche mercadolibre no fuera una publicacion queriendo ahorrar costos en publicaion xq no pasa ni una hora y ya te lo quitaron jum

WTF que no mamen con eso, esperemos que haya sido una broma y no realidad pr que de plano ya esta muy loko este planeta

Pfff aunque sea broma o lo que sea es algo que pasa a diario tristemente la venta de humanos para organos

Claramente se ve que es Fake, basta con ver que arriba de la imagen del bebe dice iphone, celulares, etc. Esta es "real". :chavo:

zwjad0.png

Volver