Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Su santidad Chuck Norris! en [Los Indestructibles 2]

estaria chido que tambien entraran los hermanos almada y sin duda seria un exito jejeje

Jajajajajajajajaja!!!!! :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:!!!!!!!!!!
En lo personal, no me agrado la movie, se veia (por los cortos) buena, pero, no le encontre chiste nada mas demasiado exceso de :mota: :mota: y eso que no fui al cine y la descargue, que si no..... :encabritado:
A ver que rollo le hechan a la segunda parte.
Saludos

para suplir a jet li que metan a jackie chan q esta mas ruko nombre ya en la 3 en silla de ruedas modificadas y bastones que disparan jajajaja saludos W

jajajaj simon con que metan a mario almada con eso la hacen

No me convence el van dame, ese si parece que se va a romper en cualquier momento, chuck no se que tan viejo se vea ahora, y seagal aunque me encantan sus peliculas de antaño ya no es lo que era y menos con la panza que se carga.

Para mi con el reparte de la 1 seria mas que suficiente. Me conformo con ver a Stallone de nuevo en acción que aunque si tiene sus años igual que los demas, todavia se ve macizo.

wow chuck norris eso no me lo sabia, lo mejor seria si hubiera seguido vivo bruce lee seria la mejor pelicula del mundo!

wow chuck norris eso no me lo sabia, lo mejor seria si hubiera seguido vivo bruce lee seria la mejor pelicula del mundo!

y que bruce lee le volviera partir en su madre al costal de papas que se hace llamar chuck norris

falta machete !

balas, explosivos y sangre con tantos veteranos del cine de acción ... pero, y en la versión mexicana quienes serian???.
propongo a los almada, al santo y valentin trujillo para empezar jajajajaja

(estilo ventaneando) Me entere que también van a participar Nicolas Cage y John Travolta

cara_a_cara_face_off_john_travolta_nicolas_cage.jpg

fuente:http://tituloriginal.blogspot.com/2011/09/nicolas-cage-y-john-travolta-tambien-se.html

La primera parte fue muy buena. Tango grandes expectativas de esta;espero y no me defraude.

chuck norris los acabara facilmente... jejejeje esa nomina son los galacticos pero en peliculas de accion.

la uno fue un fiasco, con una historia equis, a ver si le echan mas ganas a esta, a mi me cae muy bien Van Damme, el Chuk me caga.

Deberían de pensar si las salas van a aguantar el calibre de la presencia del todo poderoso Mr. Chuck, ya que podrían venirse abajo las estructuras...

Volver