- Tema Autor
Hola bakunos, les escribo para contarles mi pena, en la vida amorosa yo eh sido un cabron y eh andado con chavas de todo tipo, tranquilas, cabronas y peores, hace un tiempo comence una relacion con mi venica, la cual es muy bonita y las veces qe hemos salido ah sido muy padre, reimos mucho y la pasamos bien, pero los amigos que me han visto con ella me han preguntado que que onda con ella, que ah andado con cuanto cabron y han hecho cositas jajaja,para acabar pronto que su reputacion son las primeras 6 letras de esa palabra.
Mi pregunta es:
Me tendria que importar eso?
Yo eh sido tan cabron como ella lo ah sido tambien, nos gustamos y la pasamos increible, me tendria que importar? que mis amigas me digan no te enamores por que tiene todo un historial :S .
La cuestion aqui es que pienso en ella todo el tiempo, que desde que andamos, yo no eh andado de cabron aunque me pongan las piernas abiertas (ellas, aclaro jeje). Se de su vida, se casi todo su historial, tengo que confiar en ella?
Lo que me trae dando vueltas en la cabeza es si debo hablar con ella y decirle mi sentir?
Mi pregunta es:
Me tendria que importar eso?
Yo eh sido tan cabron como ella lo ah sido tambien, nos gustamos y la pasamos increible, me tendria que importar? que mis amigas me digan no te enamores por que tiene todo un historial :S .
La cuestion aqui es que pienso en ella todo el tiempo, que desde que andamos, yo no eh andado de cabron aunque me pongan las piernas abiertas (ellas, aclaro jeje). Se de su vida, se casi todo su historial, tengo que confiar en ella?
Lo que me trae dando vueltas en la cabeza es si debo hablar con ella y decirle mi sentir?