Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

su primer cojida por atras

pon caps carnal asi nadie va a animarse a bajar por que no sabemos como es el vidio..

JAJAJAJAJA ORALEEEE VAMOS AVER Q TAAAAL VERGA CUANDO YOO SE LA METI A UNA VIEJAA POR EL CHIKITOO SE ME DOBLO LA VERGA PENSE Q ME LA HABIA KEBRADO JAJAJA ASTA SE ME ENCHUEKO POR ESO YA NO LO HAGO JOJOJOJ

Hermano, creeme vale la pena q pongas caps... lo baje de puro churro ye sta bueno el video eh

JAJAJAJAJA ORALEEEE VAMOS AVER Q TAAAAL VERGA CUANDO YOO SE LA METI A UNA VIEJAA POR EL CHIKITOO SE ME DOBLO LA VERGA PENSE Q ME LA HABIA KEBRADO JAJAJA ASTA SE ME ENCHUEKO POR ESO YA NO LO HAGO JOJOJOJ

Creo que hay una regla sobre las mayusculas

9.- Cuida la manera en la que escribes, trata de tener buena ortografía y no escribir todo en mayusculas, nada nos cuesta un poco de atención hacia nuestra escritura y hacia los demás.

Pues me dió pena la pobre chava, no, no le gusto. Pero quien la manda handar de caliente. Slds.

no se quejen por las cap's hermanos bakunos, al momento de empezar a descargar el megaupload, tiene una opción para ver el video, es buena opción antes de descargarlo...saludos

Video viejísimo... pero definitivamente de colección... recomendado 100%, aunque en otros lados lo han posteado con mayor calidad y duración.

Se agradece el esfuerzo...

Atte.

TheKillerCl

Volver