Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Su ídolo en el futbol

Mira aqui te dejo otro videito del sueco Zlatan Ibrahimovic, saca conclusiones y ya despues me dices si son chiripadas:

ES UN ESE LENTE GOL DE ZLATAN Y UN GRAVE ERROR DE EL PORTERO DE LA SELECCIÓN DE INGLATERRA QUE LES COSTO LA DERROTA Y NO LOS LLEVO AL MUNDIAL DE BRASIL 2014 PERO ESE LENTE GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ZLATAN NI SIQUIERA ESTA CUADRA Y ESE GOL PARA MI QUE FUE DE CHIRIPADA NO SUPO NI COMO FUE PERO LE SALIO UN GOOLASO :mad:

Buenas tardes, no se quien sea su jugador favorito, esta desde Neymar, Pele, Messi, Ronaldo, Cristiano Ronaldo, en fin hay un sin numero, pero este pequeño me deja impresionado.

Este niño tiene muy buena visión del campo, sabe rematar para un niño de su edad, este chavito tiene lo que se necesita para ser una estrella, espero que llegue lejos
Y uno de mis ídolos es Cristiano Ronaldo, Messi, Ronaldino se lleva un gran porcentaje de mi idolatría hacia los jugadores de Fútbol!
me gusta mucho, aca donde vivo hay muchos chavos con un gran potencial para jugar sin duda en todo lugar existen niños con un gran talento pero hay que saberlos reconoser esperemos que siga asi. :chommy::D

Mira aqui te dejo otro videito del sueco Zlatan Ibrahimovic, saca conclusiones y ya despues me dices si son chiripadas:

el portero salio muy bien pero le fallo en el cabesazo pero ami me gusto como salio el portero y tambien el gol de zlatan estubo muy bien aprobecho que el portero se la regalo y metio un golaso de chilena uno de los mejores goles lo admiro y espero que sigaq asi conosco chavos de mi edad que saben portyerear muy bien asi como el solo que no se reconose el talento de muchos.

Volver