Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!O tiene mucho talento el chamaquito o sus rivales son muy maletas, hay varias goles que se come el portero y defensas. Aunque tambien es preciso recalcar que es fut de salón, que es punto y aparte del fut convencional.................................
Aun que es cierto que hay diferencias marcadas entre el "normal de campo" y el de salón, los rivales son apenas niños pequeños que les falta mucho eso esta entendido, pero eso no quita que el niño si tiene talento, visión y técnica que valdría la pena a mi parecer conocer hasta donde lo llevan.
Pues ojala y el chavito, que no sabemos su nombre, sea bien llevado, ya ves que hay muchas promesas que quedan en eso, promesas.
Saludos y muy buen post.............................
Concuerdo.. recuerden que aun son niños y el nivel que muestra el chico del video es marcadamente más alto de sus rivales y sus compañeros.. A ver que pasa en unos años.. SALUDOSAun que es cierto que hay diferencias marcadas entre el "normal de campo" y el de salón, los rivales son apenas niños pequeños que les falta mucho eso esta entendido, pero eso no quita que el niño si tiene talento, visión y técnica que valdría la pena a mi parecer conocer hasta donde lo llevan.
ahhhhh!!!!!!!! qué? no me juzguen!! jajaja
Pero koko, no es lo mismo este che no tiene minimo 1 defensa marcandolo......................................
ahhhhh!!!!!!!! qué? no me juzguen!! jajaja
Pero koko, no es lo mismo este che no tiene minimo 1 defensa marcandolo......................................
Si lo metieran en tiros de línea!!! ajjajaa!!!
Eso que ni qué, pero por ejemplo; mi equipo de Basket. Somo s buenos, todos son más altos que yo, 1.80 m promedio. Y saben, meten tiran; pero los pases.... Hay uno en especial con el que siempre le estoy diciendo: "PÁSALA BIEN, PASE EFECTIVO". Y la mayoría de los equipos se dan cuneta de eso y lo aprovechan, SOMSO MAlÍSISIMOS CON LOS PASES. Y cuando veo partidos de liga mexicana me cago que la mayoría son pases malos, ya solos o presión; mientras en ligas más garndes, los pases son geniales; excelentes..
Mira koko así lo hace un profesional.
mmm.. Lo puede repetir???? A mi s eme hace le salió de"chiripa". Aunque sí tira con huevos
Mira aqui te dejo otro videito del sueco Zlatan Ibrahimovic, saca conclusiones y ya despues me dices si son chiripadas:
ES UN PORTERO MUY BUENO Y MUY ATREVIDO PARA ASER ESAS JUGADAS DE AVENTARSE HA SIMira aqui te dejo otro videito del sueco Zlatan Ibrahimovic, saca conclusiones y ya despues me dices si son chiripadas: